Return to newsletter.

Padres, ¿Está preparado para la temporada?

Con los juegos iniciando en todo el estado, es un momento emocionante para quienes participan en cualquier nivel de Washington Youth Soccer. Los nuevos jugadores están aprendiendo el juego por primera vez, los jugadores experimentados están fijando su mirada en la liga y los títulos de la Copa, mientras que los técnicos en todo el estado están preparando planes de entrenamiento, los árbitros están revisando las Leyes del Juego, y el club y los administradores de la liga están preparando el campo, enviando por correo los horarios y preparándose para las primeras patadas.

Como padre de fútbol juvenil, tu, también, eres parte clave de la temporada y de cada partido de fútbol. Desde ayudar a un niño conectar por primera vez con el juego, a excitar su crecimiento y desarrollo positivos, los padres son una parte esencial de la vida de un jugador joven - antes, durante y después del partido. Los que exhiben un comportamiento al margen durante toda la temporada tiene un grave impacto tanto en el jugador y sus compañeros de equipo, y es su responsabilidad como padre para asegurarse de que están siguiendo la etiqueta lateral adecuada.

Para ayudarle a prepararse para su parte en la temporada por venir, Michael Langlois, autor de “¿Qué Tan Bien Se Comunica? Una guía para una mejor comunicación con los jugadores y padres de familia para los Entrenadores de Fútbol Juveniles” y un contribuidor frecuente a NSCAA.com, ofrece un recordatorio de las pequeñas cosas que nosotros, como padres de familia y simpatizantes del equipo observa desde la barrera, puede hacer este otoño para garantizar una exitosa temporada para todos:

  1. Haga comentarios positivos desde la línea. Sea alentador. Los atletas jóvenes necesitan el refuerzo positivo y el aliento, y no recuerdos de los errores de percepción o errores. Incluso, pequeños estímulos pueden ir un largo camino para aumentar la confianza de un jugador joven y, a su vez, el rendimiento. Sus entrenadores les darán instrucciones, ya sea durante el juego o en el descanso, y durante las prácticas. Queremos que todos los niños tengan éxito, pero si se comete un error, más probable es que aprendan de ello. A menudo se puede ver a un jugador joven poniéndole más esfuerzo cuando escucha las palabras de aliento desde la banda sobre su griterío. Algunos estímulos buenos incluyen: "Buen trabajo equipo azul!" “Buena carrera Johnny!” “Gran Tiro!” “Buen trabajo en equipo!” “Buen Balón!", y así sucesivamente.
  2. Respeta a todos los participantes del juego, incluyendo a los árbitros. Es importante recordar que los árbitros son una pieza clave del juego y es crucial apoyar su función con respeto. Es el objetivo principal del árbitro para hacer el juego seguro y divertido para los niños - su apoyo puede ayudar a lograr ese objetivo. Los árbitros, muchos de los cuales son los propios jóvenes, son humanos y cometen errores a veces, sin embargo, están aprendiendo el juego, al igual que nuestros jugadores jóvenes. Como administradores de adultos de la línea de banda, es su responsabilidad ver que su proceso de aprendizaje es apoyado con el refuerzo positivo y la crítica constructiva, no una presión negativa desde la barrera. Su actitud hacia los árbitros, no sólo tendrá un impacto directo sobre los árbitros, pero puede marcar el tono de sus jugadores, sus equipos y sus padres y compañeros. Promover el crecimiento de nuestros árbitros locales se hacen mejor en el futuro, y aumenta el número de excelencia, árbitros con experiencia para los juegos de sus hijos.
  3. Si usted tiene alguna sugerencia para el entrenador de su hijo, haga una cita para reunirse o hable con él a distancia de otros padres o jugadores. Es importante que los jugadores tengan la confianza y el respeto de sus entrenadores. Si usted tiene un problema con el entrenador de su hijo - ya sea en relación con la estrategia de juego, tiempo de juego u otras cuestiones relacionadas a un equipo - haga una cita para reunirse en privado, lejos de un campo de fútbol. Esto asegura que el problema reciba la atención que merece por parte del entrenador, sin quebrantar su autoridad con el equipo.
  4. El respeto y el apoyo de sus padres compañeros fútbol y espectadores. Recuerde que cuando se trata de fútbol juvenil, estamos hablando de los niños, no los adultos que les están pagando para jugar profesionalmente. Mantenga su interacción con los padres del otro equipo lo más saludable y positiva como sea posible. Por supuesto los padres de ambos equipos quieren que sus hijos ganen, pero es más importante que los niños se diviertan, aprendan el respeto propio y desarrollen habilidades de vida para su futuro.
  5. Antes de hablar o actuar, pregúntate: "¿Voy a estar orgullosos de lo que voy a decir o hacer cuando reflexione el día de mañana?" No es excusa para los atletas el hacer cosas inapropiadas en el "calor del momento" (ahí sanciones que se aplican, suspensiones, etc), por lo que debería aplicar normas similares a nuestra propia gente. A veces, simplemente tomar un segundo para considerar el impacto de sus acciones puede ser suficiente para ayudarle a detenerse.
  6. De regreso a casa, céntrese en los aspectos positivos del juego. Si se trata de una decisión del entrenador, llame a un árbitro, un comentario que se hizo, o algún otro aspecto del juego que tiene usted o su niño molesto después del partido – delo por alto. Vete a casa, relajarse y descanse. Hable positivamente con su hijo. El viaje a casa es a veces tan importante como el juego mismo. Realice entonces una buena memoria para su hijo o hija y discuta muchos aspectos positivos pueda sobre él, el entrenador, compañeros de equipo, etc Si se trata de una decisión del entrenador, llame a un árbitro, un comentario que se hizo, o algún otro aspecto del juego que tiene usted o su niño molesto después del partido – delo por alto. Vete a casa, relajarse y descanse. Hable positivamente con su hijo. El viaje a casa es a veces tan importante como el juego mismo. Realice entonces una buena memoria para su hijo o hija y discuta muchos aspectos positivos pueda sobre él, el entrenador, compañeros de equipo, etc
Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brent Vander Mey at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage