El Programa Elite Player Development Hace Cambios Para la Temporada 2013-2014

Elite Player Development se complace en anunciar nuevos emocionantes cambios en la evolution del programa. Para la próxima temporada de Elite Player Development 2014, no estaremos hospedando pruebas de aptitud para cualquiera de los participantes grupos de edades.

Con el apoyo de los Clubes Regionales, hemos decidido que todos los jugadores más destacados ya han sido identificados por los participantes clubes, y a niveles regionales y nacionales.

Con esto dicho, nuestro personal de Elite Player Development trabajara estratégicamente en coordinación con los Clubes Regionales, Directores de los Clubes, Directores Técnicos, y Técnicos de Clubes para recolectar las recomendaciones. Nuestro personal de Elite Player Development, también estará reclutando jugadores dentro de su entorno de juego natural para asegurar que la selección de jugadores sea la mejor para representar a Washington Youth Soccer en los Campeonatos de la Región IV y otras oportunidades de Elite Player Development.

Con el programa fundado en tradición, Elite Player Development acentúa el ambiente profesional y positivo, el cual forma parte del papel del plan de desarrollo de largo plazo de Washington Youth Soccer. La historia y tradición de ODP y Elite Player Development tallos desde el honor de poder representar su estado contra los mejores de los mejores!

Como pueden ser seleccionados los jugadores, para el equipo de Elite Player Development?

Hay numerosas maneras en las cuales los jugadores pueden ser seleccionados para el equipo de Elite Player Development. En coordinación con los Clubes Regionales, nuestros técnicos de Elite Player Development estarán tomando recomendaciones de:

  • Técnicos de Clubes
  • Técnicos de Clubes Oponentes
  • Directores Técnicos de Clubes
  • Directores de Clubes de Entrenamiento
  • Personal Regional de Técnicos
  • Personal Nacional de Técnicos
  • Técnicos del Club Regional

Los jugadores recomendados serán reclutados durante el juego de liga, las prácticas, y eventos compuestos por nuestro personal de Elite Player Development. Washington Youth Soccer aceptara las recomendaciones vía el Formulario de Recomendaciones de Elite Player Development (Elite Player Development Program Recommendation Form).

 

Para más información sobre el programa, visite Elite Player Development FAQs.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email David Stolber at Varsity Communications, Inc.