Las Madres Entran Gratis al Partido de la Reserva de los Sounders Contra USL Foe en el Estadio Cheney el 12 de Mayo

Está buscando una manera divertida para complacer a mama este fin de semana? Agarren sus bufandas, póngase su camiseta verde y conduzca hacia el Estadio Cheney de Tacoma para un partido especial de la Reserva de los Sounders FC el Domingo, 12 de Mayo a las 4 p.m. y lo mejor de todo, en honor al día de las madres, todas las madres devotas al futbol, quienes traen a sus niños al partido entraran gratis!

El partido – el primer partido para los Sounders en el Estadio de Cheney – Enfrentara a los Sounders contra Orlando City SC de la USL Pro, la liga nacional que recientemente se ha asociado con La Liga Mayor de Futbol para crear una via unificada de desarrollo para los mejores futbolistas jóvenes de América.

“La Liga Mayor de Futbol ha embarcado una emocionante asociación con USL Pro,” dice el dueño de los Sounders y Manager General, Adrian Hanauer en un reciente comunicado de prensa. “Esta es una gran oportunidad para ambas ligas de unirse por el desarrollo del futbol en este país. Sounders FC eventualmente tendrá un socio en la USL. La ciudad de Tacoma será una ubicación fantástica para nosotros, y este partido nos dará la oportunidad de probar el mercado.”

Boletos para el partido están disponibles en www.TacomaRainiers.com o www.Ticketmaster.com, o llamando por teléfono al 253-752-7700. El precio de los boletos comienza desde $10 con descuentos para los de tercera edad y del militar. Niños menores de 3 años entran gratis. Puertas se abren a las 3 p.m.

Así que, en vez de comprarle flores o una tarjeta del día de las madres, dele un día de diversión con la familia y muéstrele a los Sounders que quiere ver futbol profesional de alto nivel en Tacoma!

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email David Stolber at Varsity Communications, Inc.