De la Copa de Campeones a la MLS – Cuatro Árbitros locales pasan por el centro de atención este mes!

Jugadores y equipos vinieron de todo el país el mes pasado para las semi- finales y finales del grupo de edad de niños de la preparatoria en los Campeonatos Estatales de Washington de Virginia Mason US Youth Soccer, atraídos por la oportunidad de competir por los títulos estatales contra los jugadores más talentosos de Washington.

Y resulta que los árbitros no estaban tan mal tampoco.

Mientras que la mayoría de las miradas en Starfire Sports el fin de semana 9-10 de Febrero estaban concentradas en los equipos, eran cuatro jueces de linea quienes pudieron haber sido los más grandes famosos de todos en la cancha. Jeff Hosking, Jeremy Hanson, Mike Rottersman y Babocarr Jallo, cada uno de los cuales trabajaron en los partidos de la Copa de Campeones en Febrero, cambiaran sus camisetas de Washington State Referee Association por las de la Liga Mayor del Futbol este mes, cuando estén corriendo por las líneas de banda en los partidos de la MLS en todo el país.

Los cuatro tienen un historial largo con Washington – Hosking era un antiguo futbolista de Washington Youth Soccer y es uno de los árbitros más respetados de la nación, trabajo en los partidos de Conference Championship de la MLS, entre otras citas de elite. Hanson fue creado en Vancouver y jugo su futbol colegial en Portland en la Universidad de Concordia, mientras que Rottersman es un graduado de la Universidad de Puget Sound de Tacoma.

Jallo con el camino recorrido más largo a las líneas de banda de la MLS, habiendo inmigrado a los Estados Unidos desde África. Lo más particular, los cuatro fueron entrenados y desarrollados como árbitros a través de los programas de Árbitros del Estado de Washington.

“Estamos orgullosos en tener algunos de los mejores árbitros del país trabajando para nuestro estado,” dice Will Niccolls el Director del Programa de Árbitros de Washington Youth Soccer. “Sus éxitos, también demuestra que no hay un solo camino hacia la MLS. Puede ser un jugador recreacional con una pasión por el futbol, o un jugador premier llegando a la final de su carrera futbolística juvenil, y hay un camino con un compromiso continuo en el juego en su más alto nivel.”

Aprenda más acerca de la ampliación de su vía potencial hacia la MLS, visitando WashingtonYouthSoccer.org y haciendo clic en el enlace “Referees” debajo de la ficha “Resources” en la parte superior de la página.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.