Los Jugadores de Eastside FC Se Llevan Los Honores del Ano de los Jugadores Estatales de la Preparatoria de la NCAA

Sobre Eastside FC

Eastside FC es un club de futbol premier de más 50 equipos compitiendo en el más alto nivel en Washington y a través de los estados unidos. Eastside FC continúa ganando campeonatos y produce un equipo de nivel colegial, equipo nacional, y jugadores profesionales. Más importante, Eastside FC se compromete en desarrollar hombres y mujeres jóvenes de carácter. El largo exitoso recorrido de Eastside FC puede ser atribuido a los técnicos dedicados y profesionales, un alto estructurado currículo para el desarrollo de los jugadores e instalaciones de las mejores de su clase.
APRENDA MAS!

Dos alumnos de Eastside FC – Jordan Morris y Audrey Thomas – fueron nombrados los Jugadores Nacionales de la Preparatoria del Ano para el estado de Washington en el 2012 por la Asociación de Técnicos Nacional de América (NSCAA), y fueron honrados en el banquete de la NSCAA en Enero.

Cada ano, la NSCAA selecciona a equipos para representar a los Americanos en cada nivel de juego, incluyendo cada división de la NSCAA, en el tercer año de colegio y preparatoria. Además, la organización escoge a un niño y una niña de cada estado como el Jugador del Ano de la Preparatoria.

Morris llevo al equipo de Dan Strom; Eastside FC 94 Red al título de una Liga Nacional de US Youth Soccer y tercer lugar en los Campeonatos Nacionales de US Youth Soccer el año pasado, y jugo para la Academia de los Seattle Sounders en el otoño del 2012. También fue nombrado el representante de la región de la liga después de llevar a la preparatoria de Mercer Island a las finales estatales en mayo del año pasado, y ha firmado una carta de intención para asistir a Standford el próximo otoño.

Thomas, igualmente, se llevo los honores de la NSCAA y Gatorade como Jugadora del Ano, casi nombrado KingCo 4A MVP y representante de toda la área por Seattle Times en el 2012. Un estudiante de cuarto año en la preparatoria de Issaquah – quien también llevo a Segundo lugar a nivel estatal en el 2012 – y una estrella para el equipo de Eastside FC G94 Red, ella se ha comprometido a asistir al Colegio Williams en Massachusetts en la III División.

"En mis años como técnico pocas veces he encontrado un paquete completo como Audrey,” El Técnico primario de Issaquah; Tom Bunnell es citado como habiendo dicho. “Desde su habilidad a su liderazgo, ella hace el entrenamiento divertido para mí y el juego divertido para sus compañeras. Ella se merece cualquier y todos los premios que le lleguen en su camino.”

Felicidades a cada uno de estos excepcionales jugadores!

Sobre el RCL

La Liga de Club Regional (RCL) de Washington Youth Soccer, presentada por Chipotle, es compuesta de 20 clubes en todo el estado y proporciona un juego de más alto nivel de la liga y desarrollo para el jugador. RCL presenta flexibilidad en la programación, el más alto nivel de juego competitivo para los equipos en Washington Youth Soccer, y un compromiso en desarrollar cada jugador individualmente. APRENDA MAS!

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.