Clubes Sin Fines De Lucro Significa Mas Inversión Para Los Programas Básicos

Escogiendo un club puede ser un desafío, un proceso abrumador. El Directorio de Clubes de Washington Youth Soccer a la derecha, le puede facilitar la búsqueda en su área, pero, y después qué?

Lo primero, y más importante es saber las metas de su futbolista. Para algunos jugadores, jugando con sus amigos de la escuela podría ser lo más importante, haciéndolos sentir en el club como en casi. Otros quizás querrán los mejores técnicos y la más alta competencia, lo que quizás signifique que tendrá que buscar un club fuera de su área local. Sabiendo lo que es importante para su jugador – y el tiempo y dinero que esta dispuesto a invertir es el primer paso.

Una vez que ya haiga reducido su lista a uno o dos clubes menos, aquí hay algunas claves para identificar un club o asociación que creara un ambiente positivo en el cual su jugador pueda crecer:

1. Averigüe si la organización de futbol está registrada con una corporación sin fines de lucro, y/o exentos de impuestos federales 501(c)(3) o si forma parte de una asociación que lo esta

Esto es importante, porque las organizaciones sin fines de lucro tienen una junta directiva que es responsable de asegurarse que la organización sirva su misión y comunidad. Haiga una transparencia en el estatus del estado financiero de la organización, y todo el dinero que la organización recibe es puesto para los programas – ningún individuo se beneficia personalmente de los ingresos. Esto quiere decir que cualquier ingreso al final de la temporada es invertido a los programas de futbol para los niños, haciendo los programas más económicos y sostenibles a largo plazo.

2. Averigüe si el club está afiliado con US Youth Soccer

Los clubes de US Youth Soccer proporcionan muchos beneficios para los padres y jugadores, incluyendo pólizas comprensivas del Manejo de Riesgos (incluyendo seguro, revisando historia criminal a nivel nacional, conocimiento de las concusiones y mucho mas), entrenamiento profesional y desarrollo de árbitros, programas de alcance, y – para los jugadores con más habilidades – una vía directa a los equipos Regionales y Nacionales.

3. Hable con los padres y jugadores del Club

Hable con los padres de otros jugadores jóvenes y averigüe más sobre el club. Que tan quilificados están los técnicos? Como son las practicas? Que tan bien se comunica el club con los padres? Nadie le podrá dar una idea más clara de la vida de un miembro de ese club que un padre o jugador en el cual confía.

4. Asista a la practica

Si todavía no se puede decidir, asista a una práctica para que usted vea por sí mismo como el club y los técnicos operan. Están las practicas bien organizadas? Aparenta el jugador estarse divirtiendo? Parece el nivel de juego ser bueno para su jugador? Respuestas positivas a estas preguntas son señales de que el club ayudara a que su hijo logre ese éxito.

Para comenzar su búsqueda, use el vínculo anterior de Directorio de Clubes de Washington Youth Soccer.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email David Stolber at Varsity Communications, Inc.