Bob Gansler Fue El Titular En El Campamento Del Día Conmemorativo De EPD En Mayo

La misión del programa Elite Player Development de Washington Youth Soccer es construir un ambiente de aprendizaje preciso para la educación y progreso de los talentosos futbolistas jóvenes del estado, con la meta de desarrollar a más jugadores quienes tendrán una combinación de habilidades técnicas y tácticas junto con la creatividad para competir en los más altos niveles.

En el último fin de semana de Mayo, esa misión fue llevada a un nuevo nivel.

El antiguo técnico del Equipo Nacional de Hombres de los EE.UU., Bob Gansler, encabezo un impresionante grupo de técnicos en el Campamento del día Conmemorativo de EPD de Washington Youth Soccer, dándoles a los mejores jugadores de Washington la oportunidad de aprender, y ser evaluados por, algunas de las mentes más brillantes del futbol.

El evento de tres días, fue hospedado el 24-26 de Mayo en la Universidad de Puget Sound, que incluía sesiones ambos dentro y fuera de la cancha.

SEE IT FOR YOURSELF! Video highlights from the EPD Memorial Day Camp.

Además de Gansler, la técnica primaria del equipo de futbol de la Universidad de Washington, Leslie Gallimore (quien también sirve como la Directora Técnica de Sounders Women), el técnico primario de Sounders Women, Hubert Busby, el técnico de los arqueros de Sounders Women, Kelly Bendixen, el técnico del equipo de hombres de la Universidad de Portland, Brandon McNeil y técnico de la Universidad de Puget Sound Randy Hanson, el técnico de mujeres de la Universidad de Eastern Washington, Julio Morales condujeron sesiones intensas de entrenamiento técnico. También, a mano estaban los técnicos del programa EPD, y el Dr. Mike Morris de Virginia Mason, quien hablo sobre el conocimiento de las conmociones y la nutrición.

Los jugadores que asistieron al campamento se quedaron en los dormitorios de los terrenos de UPS, permitiéndoles experimentar la vida en un dormitorio en una universidad.

“Esto en verdad es una oportunidad de destacar a los mejores jugadores del estado de Washington, y una oportunidad excepcional para que nuestros jugadores sean expuestos a los técnicos de los más altos niveles,” dijo el CEO de Washington Youth Soccer, Terry Fisher. “Esperamos poder proporcionar oportunidades similares para nuestros jugadores de EPD en el futuro.”

Para aprender más sobre el programa Elite Player Development de Washington Youth Soccer, visite la página de EPD en WashingtonYouthSoccer.org.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email David Stolber at Varsity Communications, Inc.