La Nueva Asociación Con Schmetzer's Sporthaus Significa Grandes Ahorros Para Los Miembros De Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer tiene un nuevo socio que le proporcionara grandes ahorros a los miembros en uniformes, balones, ropa, y equipo de futbol – justo a tiempo para el inicio de la temporada de primavera!

Schmetzer's Sporthaus, la fuente número 1del futbol en el noroeste, se ha convertido en el Especialista y Distruibidor de Equipo de Futbol Oficial de Washington Youth Soccer, trayendo 35 años de servicios de calidad en ropa y servicios expertos a Washington Youth Soccer, la organización de futbol juvenil más grande.

Fundado por una de las familias de futbol más legendarias de Seattle, los Schmetzers, el servicio legendario de Schmetzer's Sporthaus es distinguido por su personal, expertos en el futbol con el compromiso del servicio al cliente.

En su capacidad como Especialista y Distribuidor de Equipo de Futbol Oficial, Schmetzer's Sporthaus le ofrecerá a los miembros de Washington Youth Soccer la oportunidad de ahorrar durante todo el año ya que tiene tres ubicaciones en el Puget Sound, Seattle, Everett, y Redmond, así como en línea en soccerspecialists.com.

"Estamos emocionados y honrados de ser los Especialistas y Distribuidores de Equipo de Futbol para Washington Youth Soccer," dijo Walt Schmetzer, El Presidente de Schmetzer's Sporthaus. "Esperamos asociarnos con ellos en muchos eventos comunitarios para desempeñar el papel, trayendo oportunidades de futbol a los jugadores jóvenes en todos los niveles de juego."

La asociación trae beneficios exclusivos a todas las familias de Washington Youth Soccer:

  • Días de Compras de Washington Youth Soccer en todas las tiendas de Schmetzer's Sporthaus, con un 20 por ciento de descuento en toda la mercancía
  • Especiales en mercancía de Schmetzer's Sporthaus, con los descuentos incluidos

"Estamos orgullosos en asociarnos con un negocio local, el cual ha estado sirviendo a entusiastas, y nuestra membrecía de futbol por generaciones," dice Doug Andreassen, el Presidente de Washington Youth Soccer. "Esperamos una asociación larga y exitosa, ofreciéndole a nuestra membrecía los mejores beneficios posibles."

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.