Washington Youth Soccer Mandara Sus Mejores
Equipos A Los Region IV ODP Championships

Washington Youth Soccer mandara los mejores en los grupos de edades de Niños del 1997 y 1998 y de Niñas del 1995-98 a Las Vegas este fin de semana para los US Youth Soccer Region IV ODP Championships 2013. Los fanáticos pueden seguirlos en vivo durante este evento de tres días, el 11-13 de enero haciendo clic aquí. También actualizaciones diarias serán publicadas en WashingtonYouthSoccer.org.

Los equipos de Washington son compuestos por jugadores seleccionados en los State pools del programa, Elite Player Development (EPD) de Washington Youth Soccer, un esfuerzo conjunto con Washington Youth Soccer y Seattle Sounders FC para seguir desarrollando a los jugadores elite en el estado de Washington. Los jugadores en el programa EPD son seleccionados para competir en los ODP Championships, torneos elite locales y regionales, College showcases y el programa anual State Pool Training, donde son emparejados con otros jugadores muy cualificados, y el mejor personal de técnicos en nuestro estado para maximizar sus oportunidades de desarrollo y entrenamiento.

Tres años desde que la nueva asociación se formó entre la asociación del futbol juvenil más grande del estado y el mejor club profesional, los equipos EPD de Washington han ganado seis coronas del Region IV ODP, incluyendo un record de tres victorias en el 2012. Cada uno de los tres campeones de Washington – las niñas de 1998, niños de 1998 y 1997 – defenderán sus títulos en Las Vegas, mientras que las niñas de 1996 buscaran vengar la derrota del año pasado en el partido del campeonato y agregar su propia corona de la Region IV.

Los Region IV ODP Championships une a equipos ODP de niños y niñas en 5 diferentes grupos de edades de las 14 asociaciones estatales de US Youth Soccer las cuales componen la Region IV - Washington, Alaska, Arizona, Norte de California, Sur de California, Colorado, Hawái, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregón, Utah y Wyoming.

Los equipos juegan un formato de round-robin en dos grupos, con los dos mejores equipos en cada grupo avanzando en la tabla de posiciones. Información sobre el torneo y los resultados completos pueden ser encontrados en línea.

Felicidades a cada uno de los jugadores seleccionados para representar a Washington Youth Soccer en el evento de esta semana, y buena suerte a todos nuestros equipos! Para más información sobre como usted o su jugador puede involucrarse en el programa EPD de Washington Youth Soccer/Seattle Sounders FC, haga clic aquí.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.