Lesle Gallimore Se une a Sounders Women (Mujeres Sounders) como Directora Técnica

Seattle Sounders Women anunció en Enero que Leslie Gallimore se unió a Sounders Women como La Directora Técnica del Club. Gallimore es la técnica con el titular más largo en Pac-12, con la temporada 2012 marcando su 19 ano como técnica primaria del equipo de futbol de mujeres en la Universidad de Washington. Ella continuara su papel con los Huskies, mientras que teniendo sus funciones como Directora Técnica de Sounders Women en la primavera y el verano.

“Estamos emocionados y honrados en tener a Lesle como parte de nuestra organización,” dijo el coproprietario, Lane Smith. “Con los éxitos que ha tenido en la Universidad de Washington en creando ese programa y desarrollando jugadoras profesionales y nacionales, será un gran activo a Sounders Women.”

Gallimore también expreso su emoción en su nuevo reto.

“La organización Sounders proporciona y ha proporcionado una gran influencia positiva en la comunidad de futbol de Seattle, y estoy honrada en ser por lo menos una pequeña parte de la influencia positiva y crecimiento,” dijo ella. “Siempre estoy feliz en ayudar como pueda con el crecimiento del juego femenil en este país, y si puedo prestar cualquier tipo de experiencia o conocimientos con la organización Sounders Women, será un reto divertido para mí.”

Las responsabilidades de Gallimore como Directora Técnica incluyeran reclutar, tomar decisiones sobre el personal, relaciones comunitarias locales y nacionales, asesora en todo lo relacionado con el futbol. La posición utilizara las experiencias de más de 30 anos de Gallimore como jugadora, técnica, y gerente. Lesle fue una jugadora Americana en la Universidad de California, a llegado a Final Four como jugadora y asistente técnica, tiene experiencia en el Equipo Nacional de Mujeres de los Estados Unidos como jugadora y asistente técnica, y cuenta con 12 apariencias en la NCAA como la Técnica primaria de los Huskies.

“Lesle es un nivel elite en términos de reputación de futbol,” dice Smith. “Hay muy pocas personas en nuestra región quienes tienen una influencia positiva en el futbol femenil como ella.”

Por reglamentos de la NCAA, Gallimore no formara parte en entrenar a Sounders Women en sus entrenamientos o partidos. Sin embargo, cinco jugadoras actualmente en la Universidad de Washington todavía serán elegibles para unirse con jugadoras de todo el país para competir en el Rave Green (Verde Rugido).

“Pienso que es una gran oportunidad para mi él ayudar a Sounders poner un producto en la cancha para seguir avanzando,” agrego Gallimore. “Se ha convertido a ser muy popular para las jugadoras a través del país, el jugar las temporadas de Ligas Femeninas fuera de casa; así que el poder combinar el talento local con jugadoras de otros altos programas es algo que espero poder contribuir a la organización.”

Gallimore ha compilado un record de 199-158-34 durante su ilustre carera con Washington. Además de sus deberes como Técnica Primaria, también sirve como instructora de Entrenamiento de U.S. Soccer y NSCAA y sirve como parte de la Junta Directiva en NSCAA. En enero, recibió el Premio de Excelencia; Comité de Mujeres de NSCAA en la convención de NSCAA. Como parte de la junta directiva y miembro del Comité de Mujeres, represento los intereses de NSCAA en Washington D.C., a final de los años 1990 para consideraciones claves en el título IX y el derecho de las mujeres en deportes universitarios.

Gallimore se ha ganado dos veces el titulo; Técnica del Ano de la Región Noroeste de NSCAA, fue incluida en el Salón de Fama de California, y previamente entreno a Hope Solo, Tina Ellertson, Verónica Pérez, y Kate Deines de Sounders Women, y otras Sounders-Huskies.

Para mas información sobre Sounders Women y el personal del club, valla a SoundersWomen.com.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.