Los Equipos de Elite Player Development Entrenaron
en el Pro+ Camp del Sur de California

Este verano, los jugadores y técnicos del programa Elite Player Development de Washington Youth Soccer, fueron invitados para asistir al prestigioso Pro+ State Summer ID Camp, un evento oficial de identificación nacional para U.S. Soccer hospedado anualmente en Irvine, California.

A través del evento, los jugadores participaron en partidos, sesiones de prácticas y lecturas, incluyendo la sicología en deportes y identificación universitaria. También presentes estaba el Equipo Nacional de los EE.UU., y los reclutadores de Universidades, dándoles a los jugadores de Washington Youth Soccer la excepcional oportunidad de no solo desarrollar sus habilidades contra otros jugadores con talentos similares, pero para mostrar lo que han aprendido enfrente de los técnicos más importantes del país.

La temporada 2013 marco la segunda invitación consecutiva para los jugadores de Washington Youth Soccer para asistir al Pro+ ID Camp, parte de la asociación estratégica creada entre Washington y el Sur de California, dos programas del futbol juvenil más fuertes de la nación.

MORE PRO+ CAMP PHOTOS

Para ver ciento de fotos del Pro+ Camp,
visite la página en Facebook de Washington Youth Soccer!

Los niños en los grupos de edades 1999, y 2000, y los grupos de edades de niñas 1997,1998, 1999, y 2000 hicieron el viaje a Irvine para el prestigioso campamento. April Kater, Técnica primaria de Desarrollo de los Equipos Nacionales de Mujeres de los EE.UU., dirigió sesiones para cada grupo de edades de niñas, y entreno a los equipos de Washington de niñas 98/97 en un partido contra el Sur de California. Cada equipo de niñas jugó dos partidos contra su oponente del Sur de California con varias niñas de Washington seleccionadas para ser agregadas para jugar en el partido “All-Star” al concluir el campamento. Fuera de la competencia, las niñas de ambos estados fueron animadas a interactuar a través de actividades divertidas en grupo, incluyendo un inolvidable concurso de talento.

En el campamento de los niños, los jugadores tuvieron dos partidos contra el Sur de California y entrenaron con algunas de las mejores mentes del futbol en los EE.UU., incluyendo el técnico primario de los niños 00’ de la Región IV Michael Ndoumbe, y un reclutador de la Liga Mayor de Futbol; Timo Liekoski, el antiguo asistente técnico del Equipo Nacional de Hombres de los EE.UU., y el Director Técnico de Washington Youth Soccer; y Steve Hoffman, el Director de Educación en Entrenamiento del Sur de california. Seis de los niños de Washington fueron seleccionados para jugar en el partido “All-Star,” mientras que cinco compitieron en un partido especial solo por invitación, emparejando los mejores en el grupo de edad 2000 vs. Los mejores en el grupo de edad 1999.

Además de la competencia y el entrenamiento, ambos niños y niñas en asistencia el sábado a las lecturas de los técnicos elites de las universidades y el personal de U.S. Soccer, recibiendo lecciones que seguramente hará los programas de ambos estados más fuertes en el ano por venir.

Felicidades a los jugadores EPD quienes representaron a Washington bastante bien! Un especial agradecimiento al programa ODP del Sur de California por un gran evento.

El propósito del programa Elite Player Development de Washington Youth Soccer es crear un ambiente de aprendizaje preciso que le proporciona a los jugadores más talentosos fuera del estado con el posible camino para desarrollar su juego. Para aprender más sobre el programa Elite Player Development de Washington Youth Soccer, haga clic en la ficha de Programas en www.WashingtonYouthSoccer.org.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email David Stolber at Varsity Communications, Inc.