Washington Youth Soccer
Quiere Escucharlo a Usted!

Envié sus preguntas a la Junta Directiva de Washington Youth Soccer!

En 1974, Karl Grosch de Washington y otros visionarios, se imaginaron una organización que crearía mas oportunidades para los futbolistas jóvenes de la comunidad que se están desarrollando, dándoles ambos una salida para disfrutar el juego con sus amigos, y una vía de desarrollo organizada en los más altos niveles de competencia de futbol en el mundo.

Casi 40 anos después, Washington Youth Soccer es una de las organizaciones del futbol juvenil más grandes de la nación, con casi más de 115,000 de jugadores, técnicos, árbitros, y administradores a través del estado, además de miles de padres de familia y voluntarios trabajadores.

Si está leyendo este articulo de PlayOn!, usted es un miembro de Washington Youth Soccer. Washington Youth Soccer es una organización sin fines de lucro, trayendo oportunidades de futbol a niños de todas las edades, y todos los niveles de juego, incluyendo ambos programas selecto y recreacional, además TOPSoccer (una programación de futbol para jugadores con discapacidades), Soccer for Success (llevando el futbol a programas de escuelas locales), Soccer Across Washington (aumentando oportunidades de desarrollo de futbol en aéreas de bajos recursos o de diversidad étnica) y más. Además, Washington Youth Soccer anualmente ejecuta cuatro torneos de Copas Estatales, ligas a nivel estatal, y el programa Elite Player Development el cual los lleva directamente a la via de desarrollo del Futbol Estadounidense.

Su equipo forma parte de un Club o Asociación local que está afiliada con Washington Youth Soccer, dándole acceso a los beneficios tales como seguro, educación en entrenamiento, competencia dentro de los estados unidos y internacional, y mucho mas.

Y comenzando con este articulo de PlayOn!, la junta directiva de Washington Youth Soccer quiere escuchar directamente de usted – que estamos hacienda bien? Que podemos hacer mejor? Hay más de 100,000 inteligentes lectores apasionados por el futbol por ahí, cualquiera de ellos podría ser como Karl Grosch, con ideas innovadoras – grandes o pequeñas – para mejorar la manera en que hacemos nuestros negocios, o la manera en que desarrollamos a nuestros jugadores.

Así que por favor, envié sus preguntas o comentarios a nuestro miembro de la junta directiva Dan Vaughn en dvaughn@washingtonyouthsoccer.org. El próximo mes, escogeremos dos o tres de sus preguntas para responderle en PlayOn!

Juntos, podemos continuar nuestra misión de fomentar el crecimiento físico, mental, y emocional y el desarrollo de nuestra juventud a través del deporte de futbol en todos los niveles de edad y competencia, e inculcar en ellos un amor de por vida por el juego.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.