Crossfire Premier Califico Entre Los Mejores Clubes de la Nación por Soccer America

Crossfire Premier de Redmond recibió un alto honor en enero cuando Soccer America lanzo rangos anuales de los mejores clubes juveniles de futbol de America. Ambos programas de niños y niñas de Crossfire fueron clasificados entre los mejores 20 clubes de la nación, con las niñas de Crossfire calificando en la posición 18 y los niños en la posición 19.

Solo cinco clubes de la nación miraron a ambos de sus programas de niños y niñas incluidos en los mejores 20. Siete de los mejores clubes de niños son programas de la Academia de la MLS, queriendo decir que el club de niños de Crossfire nacionalmente clasificado en la posición 7 entre los clubes tradicionales.

Soccer America anualmente selecciona a los 30 mejores clubes basados en el éxito de sus equipos en competencias nacionales juveniles en los últimos tres años (2010-12) y la selección de jugadores actuales a los equipos juveniles nacionales e otros eventos juveniles nacionales en el 2012.

Crossfire actualmente tiene una gran cantidad de jugadores en la lista de jugadores de la primera división de varias universidades, incluyendo a la mediocampista Sub-20 Isabel Farrell y antigua estrella Sub20 Lindsey Elston, cada una la cual jugo para la universidad de Washington.

Felicidades a Crossfire por su logro excepcional!

Sobre Crossfire Premier

Basado en la ciudad de Redmond, Crossfire Premier (se afilio con Lake Washington Youth Soccer Association) proporciona entrenamiento profesional y desarrollo al jugador a los jugadores cualificados, para asistirlos con su progreso a los más altos niveles disponibles en el estado. Mucho de los equipos de varsity en la preparatoria y los equipos de la Universidad están compuestos de jugadores quienes han demostrado su capacidad de mejorar sus habilidades y tácticas a través de Crossfire Premier. El entrenamiento de Crossfire Premier ha producido jugadores quienes han competido por universidades de primera división, programas nacionales locales, equipos y pools del equipo nacional de los estados unidos (sub15-sub20), y han lanzado carreras en las ligas estadounidenses y europeas. En verdad no hay límites con Crossfire. APRENDA MÁS

Sobre el RCL

El Regional Club League (RCL) de Washington Youth Soccer, presentado por Chipotle, está compuesto por 20 de los mejores clubes en el estado y proporciona el más alto nivel de juego de liga y de desarrollo al jugador. El RCL presenta flexibilidad en la programación de los horarios de los partidos, el más alto nivel de juego para los equipos de Washington Youth Soccer, y compromiso de desarrollo individual para cada jugador. APRENDA MAS!

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.