Sea Parte del Libro de los Records, Guinness!

Únase a América SCORES, a sus amigos y miles de futbolistas en toda la nación el 29 de Sept. en un intento a establecer un record mundial de gambeteo – y apoyar la buena causa!

Quizás usted a hojeado el Libro de los Records, Guinness y preguntado que es lo se necesita para ver su propio nombre listado en las paginas. El 29 de Sept., usted – y todos sus familiares y amigos – pueden tener la oportunidad de averiguarlo!

América SCORES Seattle — el capitulo local de la organizacion de national America SCORES, la participación de jóvenes de bajos recursos de edades de la escuela primaria en la área de futbol en Seattle, escritura creativa y aprendizaje de servicio – es uniéndose con otros de los nueve programas en las ciudades de los EE.UU de America SCORES para intentar establecer el record mundial como una de las personas con el mayor gambeteo con un balón de futbol en una sola vez!

El Seattle Super Soccer Dribble se llevara a cabo el 29 de Sept. de 2-4 p.m en la Universidad de Seattle. Se espera que los jugadores de los Sounders FC y el equipo masculino de futbol de la Universidad de Washington contribuyan a la diversión, como participantes en las 10 ciudades, comenzaran gambeteando simultáneamente bajo supervisión de los representantes del Libro de Guinness.

El actual record es 2,068 gambeteadores, hospedados por United Nations – únase a los Sounders, los Huskies y los gambeteadores de todo el país, como intentamos establecer un Nuevo record, hospedado por…usted!

Para más información o para inscribirse, visite seattlesupersoccerdribble.org. Todas las ganancias del evento se irán directamente a beneficio a los programas comunitarios de America SCORES.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.