Return to newsletter.

El Nuevo Club De Futbol Pacific Northwest Ofrecerá Oportunidades De Desarrollo Para Los Jugadores Jóvenes Locales

Este mes, Washington Youth Soccer se complace en anunciar la formación del más Nuevo club Regional en nuestro estado, Pacific Northwest Soccer Club (PacNW SC). El nuevo club es el resultado de la unión de dos de los actuales clubes del RCL, Greater Renton FC (GRFC) y Dos FC.

A través de esta unión, PacNW SC proveerá mejores oportunidades para los futbolistas de nivel Regional a través de las áreas de las Asociaciones de Greater Renton Junior y Kent Youth Soccer. Los actuales clubes comparten una frontera extensa, y entrenan en canchas de alta calidad de Starfire Sports. La unión marca la oportunidad para ambos equipos combinar sus recursos y, sucesivamente, mejorar la experiencia futbolística de los jugadores regionales en la área de Puget Sound.

El PacNW Soccer Club tendrá un significante impacto positivo en los jugadores jóvenes ambos dentro y fuera de la cancha de futbol. Este tipo de visión para el mejor desarrollo de los jugadores es exactamente lo que necesitamos en Washington. La combinación de experiencia e inteligencia que se exhibirá de PacNW SC es extremadamente emocionante para todos los involucrados, que abrirá muchos nuevos caminos para los talentosos jugadores jóvenes en ambos clubes.

"Este es un momento emocionante para la Comunidad de Futbol del Puget Sound," dice el Director Técnico de PacNW, Leighton O'Brien. "Pacific Northwest Soccer Club fue creado con el único deseo para desarrollar el club que más enfocado en el jugador en el estado. Entrenaremos y jugaremos en Starfire Sports en canchas de más alta calidad, que nos permitirá la posibilidad de beneficiar a los jugadores jóvenes en todo el Puget Sound. Nuestro nuevo planificado currículo de entrenamiento, seguido por todos los técnicos, promueve adecuada educación de futbol a todos nuestros jugadores."

PacNW incluye un personal altamente calificado, administrado por O'Brien y Director de Entrenamiento Malia Arrant.

"Estoy extremadamente emocionada sobre el personal de entrenamiento que yo y Leighton hemos creado para PacNW SC," dice Arrant. "Tenemos 15 técnicos con la licencia 'A' o 'B' y muchos otros que actualmente está pasando por el proceso de concesión de licencias. Nuestro nuevo formado personal está compuesto de grandes personas quienes están apasionados por el juego y desarrollando a jugadores a alcanzar su potencial."

Desde la creación del club, el personal ha estado trabajando duro en la creación de un programa emocionante para sus equipos, incluyendo la inauguración de PacNW Memorial Day Cup Tournament, el Campamento de Colegio 2012 (para los jugadores Sub15-Sub18) en Julio, el existente PacNW Winer Classic durante el fin de semana de MLK, y adicionalmente, un College showcase para Enero del 2013.

Para más información sobre PacNW, por favor visite la página web del club, www.pacificnorthwestsoccerclub.org, para las fechas de las pruebas de aptitud en la primavera 2012 e información adicional.


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage