Return to newsletter.

Juegue en la Open Cup de Washington Youth Soccer este ano por primera vez en la historia!

La Nueva Open Cup aumentara las oportunidades de desarrollo
para el RCL, equipos Selectos

Se ha convertido una tradición en Septiembre – los Seattle Sounders FC orgullosamente alzaron la Lamar Hunt U.S Open Cup, reafirmando el estatuto del club como campeones del torneo profesional nacional de los Estados Unidos con duración de todo un ano.

Los Sounders han ganado el Open Cup en cada uno de sus tres años como club en la MLS – y comenzando el 2012, los equipos de Washington Youth Soccer tendrán la oportunidad de sostener su propia Open Cup!

Esta primavera, Washington Youth Soccer anuncio la creación del Nuevo Open Cup – un nuevo torneo abierto a la Liga de Club Regional (RCL) y los equipos Selectos que determinaran la colocación de la Liga para los equipos de Nivel Selecto y influenciaran la colocación del torneo de la Copa Estatal.

La inauguración de Open Cup comenzara el fin de semana del 15-17 de Junio con el round robin que se jugara en los 60 Acres en Redmond, después concluir con cuatro días de round robin y la eliminación durante el fin de semana del Labor Day (Día de Labor). Para cuando llegue el verano la final llegara a un no oficial final por la tarde del Labor Day, varios de nuestros mejores equipos de niños y niñas de Sub 12 a Sub 18 serán coronados Campeones de Open Cup – igual que los Sounders!

El torneo esta designado para mejorar caminos entre niveles de liga, proveyendo oportunidades para equipos Selectos para ser colocados a las divisiones más bajas del RCL, basado en los resultados del torneo. Los participantes en la Open Cup serán grupos de edades de Sub 12-Sub 18 y incluirá equipos del RCL, equipos de la Asociación de la Liga del Club Regional con la aprobación de su Club Regional, y los equipos que no pertenecen a la Asociación de liga de Club Regional con la evaluación y aprobación de su plan de desarrollo al jugador.

Igual a la U.S. Open Cup y England's FA Cup, los equipos elegibles serán colocados en ciertas categorías basados en su nivel de juego, con equipos de más bajo nivel entrando en la competencia en etapas más tempranas que los equipos de alto nivel.

Un análisis completo de cuales equipos son elegibles, más fechas y los precios de competencia, pueden encontrarse aquí.

"La Open Cup va abrir el acceso a las ligas y torneos de más alta competencia de nuestro estado a un rango aun más ancho de equipos por todo el estado," dice el CEO de Washington Youth Soccer, Terry Fisher. "Estamos emocionados de poder darle aun mas a los jugadores talentosos del estado de Washington, la oportunidad de competir al más alto nivel, mientras que también asegurando los juegos competitivos que traerá lo mejor de las capacidades de nuestros jugadores y equipos."

Le meta de este torneo es vincular los caminos competitivos entre el juego de la Liga Selecta y Regional, mientras que traen de regreso los jugadores Selectos al camino del Desarrollo del Jugador a Largo Plazo en Washington Youth Soccer. El resultado de la Open Cup influenciara la colocación de los equipos en la Copa Estatal. Los equipos que decidan participar pueden ganarse doble puntos para el juego del torneo de la Copa Estatal basados en los resultados del torneo, mientras que los equipos que no son de RCL podrán tener la oportunidad de ganarse la entrada l las divisiones bajas del RCL.

Al hacerlo, aun mas de nuestros jugadores talentosos del estado estarán expuestos a la competencia y desarrollo de alto nivel – mientras que también tener la oportunidad de alzar la Open Cup, igual que los profesionales!

Para más información sobre la Open Cup, o para registrarse, visite WashingtonYouthSoccer.org.


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage