Return to newsletter.

El Sol Brilla Ante La Competencia Por Primera Vez En La Historia De TopSoccer Un Programa De Washington Youth Soccer!

El fin de semana pasado, los técnicos y el personal de TopSoccer de Washington Youth Soccer unieron a los jugadores de TopSoccer de todo el estado para la primera competencia a estilo festival en la historia reciente de TopSoccer!

A través de una nueva asociación con Special Olympics Washington, Washington Youth Soccer dirigió la Competencia de TopSoccer por primera vez el 6 de Mayo, 2012 (The Outreach Program for Soccer) como parte de la Competencia Washington's NW Regional de Special Olympics en Marysville.

Resultados

Maple Valley TOPSoccer 10,
Snohomish TOPSoccer 6

Tukwila TOPSoccer 15,
Maple Valley TOPSoccer 6

Snohomish TOPSoccer 15,
Tukwila TOPSoccer 11


TOPSoccer es un programa de Washington Youth Soccer para jugadores de 4 anos en adelante quienes tienen discapacidades de desarrollo y/o físicas. El programa se basa en el nivel de habilidad, no edad, y los participantes incluyen jugadores, técnicos, y buddies (asistente para el jugador) – voluntarios quienes son emparejados juntos para asistir con el partido. TopSoccer crea oportunidades para jugadores con discapacidades para formar parte de la comunidad del futbol, donde crecen emocionalmente y físicamente y donde familias, técnicos y buddies se conectan para compartir la alegría de jugar futbol.

En la Competencia de TOPSoccer, Special Olympics Washington proporciono el tiempo en el campo, los árbitros y el desayuno a los jugadores y buddies de TopSoccer, quienes disfrutaron un día completo de juegos y diversión! Los equipos de Tukwila TOPSoccer, Maple Valley TOPSoccer y Snohomish TOPSoccer todos conducieron hacia el norte a la escuela secundaria, Marysvile-Pilchuck, para la oportunidad de jugar contra sus compañeros de TopSoccer.

Cada equipo jugo dos partidos durante el día, cada equipo fue formado por tres jugadores y dos buddies de TopSoccer en la cancha — para obtener mas toques con el balón, no usaron un portero, y la mayoría de los partidos fueron jugados solo con los jugadores de TopSoccer, mientras que los buddies les echaban porras desde la línea de banda!

"La primera competencia anual de TopSoccer fue todo un éxito y esperamos usarlo como el comienzo de algo grande y nuevo en un futuro no muy lejano," dice Tom Tate, el Administrador del Programa y técnico de Maple Valley TopSoccer. "Los jugadores experimentaron competencia y todo lo involucrado en ser parte del equipo, junto con el juego de uno de los deportes mas exigentes. Las habilidades, esfuerzo y determinación expuesta fue algo que todos apreciaron y aclamaron. Gracias ha Special Olympics Washington y Washington Youth Soccer por un gran día."

 

Washington Youth Soccer también agradece ha Re:Newal Water, quienes donaron cinco cajas de su ambientalmente sostenible agua a la competencia de TopSoccer, todos los voluntarios y buddies quienes participaron, y por supuesto, ha Special Olympics Washington por organizar el evento.

"Por anos hemos estado hablando de lo maravilloso que seria el tener una competencia de TopSoccer y verla pasar fue un sueno hecho realidad," dice el técnico del equipo de Snohomish TOPSoccer, Colin.

Para mas información o ver fotos de este evento, visite la pagina TOPSoccer Facebook. Después, involúcrese en el programa de TopSoccer en su comunidad local, visitando WashingtonYouthSoccer.org y ubicando "TopSoccer" debajo la ficha de "Programs"!


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage