Return to newsletter.

De Lo Mejor De Usted En Las Pruebas De Aptitud Este Ano Con Estos Cinco Consejos!

Con muchos de los clubes y asociaciones comenzando las registraciones del otoño en abril, los siguientes meses van a ver miles de jugadores jóvenes en todo el estado probándose para equipos e clubes a niveles selectos y regionales.

No importa en que nivel de futbol su jugador joven se esté probando, hay algunas preguntas que cada padre y futbolista tendrá a como se preparan para este ajetreado y a menudo estresante tiempo. Preguntas como, “Que están buscando los técnicos?” y “Cual club es el mejor?”

Es por eso que este mes, hemos compuesto una lista de los mejores 5 diseñada para ayudar a los jugadores y padres prepararse para las pruebas de aptitud – desde elegir el club adecuado, a asegurándose de que usted este en su mejor momento cuando llegue el gran día. Les deseamos buena suerte!

1) El “mejor” club es el club que es mejor para usted.

No importa cuántos títulos de la Copa Estatal tenga el club, o cuantos jugadores de colegio de la Primera División haiga producido, no hay ningún club de futbol en el mundo que sea el mejor adaptado para cada jugador. Cada sitio web o folleto del club debe de dar una indicación de la cantidad de tiempo a la que se van a comprometer, requisitos de viajes y inversión financiera requerido por el club, al igual que las expectativas que tendrán de cada jugador. Algunos jugadores estarán listos para el desafío más grande, mientras que otros solo van a querer jugar con sus amigos y divertirse. Antes de presentarse en las pruebas de aptitud, asegúrese que las metas del club sean las mismas a las de su jugador. El directorio de Club en la nueva página web de Washington Youth Soccer es un recurso excelente para encontrar y comparar Clubes y Asociaciones en su área.

2) Preparación trae confianza, y confianza trae éxito

Preparándose para las pruebas de aptitud implica mucho más que la práctica de habilidades, es importante prepararse mentalmente - para ambos éxito y derrota. Durante la prueba, puede que cometa un error (de hecho, es casi seguro que por lo menos una vez se equivoqué) o que los técnicos lo sorprendan pidiéndole que juegue una posicion a la que no esta acostumbrada o que no considere su “mejor.” Este preparado para estas situaciones, responda positivamente. Los partidos de futbol están llenos de desarrollos inesperados y momentos difíciles para cada equipo – los jugadores quienes respondan de la mejor manera en estos momentos difíciles en una prueba de aptitud, por seguro que le llamara la atención al técnico.

3) Controle solo lo que pueda

Hay cosas que usted como jugador puede controlar - tiempos de descanso – cantidad de practica, su comida antes de la prueba, etc. hay otras cosas que no puede controlar – el clima, el nivel de habilidades de los otros jugadores en la prueba, y la atención de los técnicos. Si acepta eso solo podrá controlar algunos factores – y centrarse en lograr el máximo rendimiento en esas áreas – estará mejor preparado mentalmente para tener éxito en cualquier situación.

4) Deje que los técnicos entrenen, y los padres eduquen

Es difícil, como padre ver a su hijo ser evaluado contra otros. Todos queremos que nuestros hijos sean los mejores, y tener la oportunidad de lograr sus metas. Antes de la prueba, asegúrese que su hijo sepa que usted lo quiere y apoya – un abrazo de ánimo y palabras de amor son igual de inspiradoras (o incluso más) que un intenso discurso de motivación. Durante la prueba, no entrene desde las bandas, y evite hablar con los técnicos. Deje que el juego de su hijo en la cancha hable por si mismo. Inmediatamente después, no agregue su propio análisis al de los técnicos – si su hijo hizo el equipo o no, un abrazo de usted será lo mejor que le pueda dar.

5) Diviértase

Mientras que el éxito es grandioso, nada es más importante que divertirse. No importa que tan prestigioso sea el club o equipo, si no le trae diversión a su hijo, no vale la pena. Jugadores obtendrán mas placer – y es probable que tenga mas éxito – en situaciones donde sienten que sus metas (éxito de equipo, mejoramiento personal, la exhibición a técnicos de colegios, o simplemente competir entre amigos) se están cumpliendo.

Este al tanto el mes siguiente para mas información en las registraciones del otoño, y asegúrese que este preparado para dar lo mejor esta primavera!


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage