Return to newsletter.

La Nueva Aplicación móvil le da a los Voluntarios en Organizaciones Sin Fines de Lucro la Posibilidad de dar Seguimiento de sus Horas, Ganar Premios

El seguimiento de sus horas de trabajo voluntario nunca ha sido tan simple — o más gratificante.

En Febrero, Cabot Creamery y negocios sociales comenzaron Chalo, Inc., se asociaron para desarrollar; Recompensa a los Voluntarios (Reward Volunteers), una nueva aplicación móvil diseñada para ayudar a los voluntarios a registrar sus horas y ganarse premios para sí mismos y a la organización a la que sirve.

Después de bajar la aplicación móvil a su iPhone, iPad, iPod Touch o accediéndolo en la página web (en RewardVolunteers.coop), los voluntarios solo necesitan identificar la organización a la que están contribuyendo su tiempo, y después usar la aplicación móvil para registrar sus horas a través de Facebook. Premios serán otorgados cada mes a los voluntarios quienes registren la mayor cantidad de horas, compartan sus mensajes y fotos de voluntario, manden mensajes y ganen los más “Likes” de sus mensajes.

Los Premios mensuales incluyeran un snowboard de Burton, cestas de regalos de Cabot Cheese y Green Mountain Coffee y otras golosinas, mientras que los grandes premios anuales incluyeran un crucero de Alaskan y hasta un premio de $3,000 en efectivo para ambos cinco voluntarios e cinco organizaciones sin fines de lucro.

Para mas información o para bajar la aplicación móvil, visite iTunes.com y busque “Recompensa a los Voluntarios (Reward Volunteers).” Asegúrese de ingresar su organización de futbol local y comience a ganarse premios para usted y su club!


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage