Return to newsletter.

Una Nueva Asociación con el Sur de Cal. una Gran Ganancia para los Jugadores Elite de Washington Youth Soccer

La asociacion creara un ambiente especial y profesional para preparar a los jugadores a los mas altos niveles

En Mayo, dos de las asociaciones más grandes e exitosas de futbol – Washington Youth Soccer y Cal South – anunciaron una nueva asociación con el propósito de aumentar el entrenamiento y oportunidades de identificación para los jugadores elite de cada estado.

El nuevo programa unirá a los jugadores del programa de Washington Youth Soccer’s Elite Player Development (EPD) y los de Cal South’s Pro+ para un entrenamiento estructurado y un campamento de identificación. Además habrá un Nuevo invitational anual que será hospedado por Cal South.

En los últimos tres anos, los equipos de Washington Youth Soccer EPD y los equipos de Cal South Pro+, han dominado los Campeonatos de US Youth Soccer Región IV ODP (Olympic Development Program), combinando para ganar los títulos de la Región IV en los grupos de edades de 8 a 10 solo en el 2012.

Entonces esto que quiere decir para los jugadores de EPd de Washington Youth Soccer?

Mejorando significativamente las oportunidades competitivas y de desarrollo en una forma de un campamento anual en Concordia University in Irvine, Calif., un anual invitational hospedado por Cal South. También habrá una gran cantidad de exposición a los técnicos de los colegios y U.S Soccer, quienes no solo serán el personal de este evento, pero vamos a utilizarlos para que sean evaluados personalmente e identifiquen los jugadores juveniles mas prometedores de dos de las principales asociaciones de futbol juvenil del país.

“La asociación entre dos de las asociaciones de futbol mas modernas con una visión del futuro marca una nueva era en el desarrollo del jugador elite,” dijo Gary White, el Asesor Técnico de Washington Youth Soccer. “Este es un pazo audaz y valiente. La iniciativa le dará a los jugadores las mejores oportunidades disponibles para recibir la educación necesaria, la exposición y la excelencia que se merecen.”

Steve Hoffman, quien supervisa el programa de Cal South Pro+ a como el Director del Desarrollo al Jugador de la Asociación Estatal este de acuerdo.

EPD es un gran programa de desarrollo y crecimiento,” dice Hoffman. “Incorporando sus jugadores traerá mas competencia a nuestro campamento, y le da a sus niños de EPD otra oportunidad para que sean identificados por U.S. Soccer.”

El campamento anual incluyera un currículo desinado por el personal técnico de ambas asociaciones estatales. Entrenamiento dentro de la cancha y clase fuera de la cancha serán dirigidas por el personal de U.S. Soccer, Cal South y Washington Youth Soccer, al igual que los técnicos de los Colegios seleccionados de la Primera División.

Los jugadores de EPD de Washington Youth Soccer también tendrán la oportunidad de participar en el Pro+ Invitational — un torneo de identificación para los grupos de edades seleccionados – dirigidos por Cal South. Con los reclutadores regionales y nacionales de U.S. Soccer asistiendo, el torneo le proveerá a los jugadores con oportunidades de identificación premier y exposición a los reclutadores, que servirá como una oportunidad de aprendizaje integral para jugar en el mas alto nivel.

Cal South y Washington Youth Soccer trabajaran juntos para desarrollar profundamente el jugador y metodología de la evaluación del personal para elevar constantemente la calidad de ambos eventos.

“Trabajando con la Asociación Estatal, Cal South, para mejorares oportunidades de entrenamiento, competencia y exposición para los jugadores elite traerá una gran beneficencia para todos,” dice Doug Andreassen, el presidente de Washington Youth Soccer. “Es un gran honor el asociarnos con una organización tan prestigiosa como Cal South, y yo sé que la colaboración entre los Departamentos Técnicos dará lugar a grandes cosas para nuestra juventud y el deporte de futbol.”

Los programas creados a través de la asociación con Cal South se integrará a la perfección al inventario del programa de EPD de Washington Youth Soccer y los grupos de edades seleccionados participaran en ambos Pro+ Invitational y campamento de entrenamiento.

Quiere saber más de como se puede involucrar en EPD? Haga clic en la ficha de “Programas” en Washington Youth Soccer!


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage