Return to newsletter.

Manténgase Al Frente del Juego en los Torneos Este Verano!

El verano ya casi esta aquí! Para muchos jugadores, esto no solo marca el fin de una temporada ocupada y un largo ano escolar, pero el principio de una emocionante temporada de verano.

Los torneos son casi siempre oportunidades emocionantes para que los jugadores muestren sus habilidades delante de un gran espectro de técnicos y sus compañeros, y una oportunidad divertida para los equipos para competir contra otros de diferentes partes del estado, país – hasta equipos del extranjero.

Sin embargo, a menudo la programación de los torneos – dos, o hasta tres partidos por día, muchas veces múltiples fines de semanas durante el ano – pueden poner a los jugadores en una significantemente tensión mental y física, una tensión que solo puede empeorar y aumentar por la calor en los meses del verano.

Con el fin de mantener a su jugador sintiéndose, y desempeñar, lo mejor de ellos este verano, aquí hay algunos consejos fáciles de seguir para mantenerse salúdales, y mantenerse en forma, en medio de los torneos ocupados:

1. Empaque Sus Meriendas

Mientras casi todos los torneos cuentan con un puesto de comida, esta allí para los espectadores – no los jugadores. Generalmente hay uno o dos restaurants cerca, pero los menús no estaban planificados con la aptitud del futbol de alto rendimiento en mente, y no hay garantía que su jugador tenga suficiente tiempo entre partidos para sentarse a comer una comida.

Por esas razones, es una buena idea traer su propia comida – bocadillos, bebidas, incluso llevarse las comidas con usted al lugar del torneo si la programación del torneo lo requiere. Los bocadillos recomendados incluyen frutas (naranjas, uvas, manzanas), yogur, bagels y queso crema, zanahorias, rebanadas de apio, y sándwiches de mermelada y manteca de cacahuate.

Para bebidas, agua es mejor antes del partido para hidratarse, ya que restaurara el cuerpo con líquidos sin sobre cargar el cuerpo con azúcar. Durante o entre los partidos, bebidas deportivas pueden ayudar a restaurar los necesarios carbohidratos, mientras que la leche de chocolate se ha encontrado ser una excelente proteína y grasas para ayudar a su jugador a recuperé su cuerpo al final de un día ocupado. Asegúrese de evitar a todo costo las bebidas de cafeína o carbonatadas.

2. No Se Espere Hasta La Mañana Del Partido Para Alimentar Su Cuerpo

Lo que su jugador pone en su cuerpo uno o dos días antes de la competencia puede tener un gran impacto en su rendimiento como lo que como y tomo ese día. Evite muchas grasas días antes de la competencia, y enfóquese en comer comidas altas en carbohidratos tales como pasta, arroz, papa cocida en el horno (sin mucha manteca o crema agria), sándwiches o cereal sin azúcar como los Corn Flakes.

3. Calentamiento Y Enfriamiento

Una de las lesions mas communes durante la temporada de los torneos del verano son los calambres. Calambres son causados por músculos fatigados, y son agravados por el calor.

Una de las causas mayores de los calambres causados es mala nutrición y hidratación, ambos de los cuales hemos mencionado anteriormente. Otra causa que fueron trabajados de más y no fueron debidamente estirados antes de la competencia.

Asegúrese que su jugador tome 5-10 minutos relajando sus músculos con una mezcla de troteando ligeramente, gambeteando, hacia atrás. Cuando su jugador sienta que sus músculos están relajados, aconséjeles que tomen el tiempo que necesiten para adecuadamente estirar sus pantorrillas, la espalda baja, cadera, la ingle en el costado, los tendones de la corva para terminar con los brazos. Es importante que trote ligeramente, des se estire – estirando un musculó frio y tieso puede dar lugar a estiramiento excesivo y una lesión.

Igual, es importante enfriamiento de la competencia como el calentamiento. Un adecuado enriamiento le permite al cuerpo el recuperarse inmediatamente, y mantiene a los músculos de que se aprieten inmediatamente después del partido. El enfriamiento debe ser similar al calentamiento – más o menos de 10-15 minutos de trote ligero y estiramiento. Y no se le olvide reponer las proteínas, grasas, y carbohidratos.

4. Venza La Calor

Un error que todos los atletas cometen frecuentemente en los torneos es el sentarse en el calor entre los partidos, ya sea relajándose o mirando otros partidos. El calor drena la energía del cuerpo aun cuando no esta active, sobre todo hacienda que se pierdan líquidos a través de la transpiración (lo que conduce a la deshidratación).

Cuando su jugador no este compitiendo, encuentre en lugar adentro o en la sombra para poder descansar entre los partidos. Dado que no todos los torneos necesariamente tendrán tal ubicación, traiga una sombrilla grande o una pequeña carpa automática donde se pueden sentar fuera del calor y prepararse para el próximo partido.


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage