Return to newsletter.

Use La Herramienta de Soccer in Schools para Conectarse con su Distrito Local!

En el 2009, Washington Youth Soccer lanzo “Soccer in Schools,” un programa diseñado para traer los beneficios físicos y de la salud social de futbol a la juventud local a través de un currículo basado en la escuela, y para desarrollar una nueva membrecía, conectando los estudiantes, maestros y escuelas a oportunidades de juego en Washington Youth Soccer.

Como parte de los programas de Soccer in Schools, los técnicos y voluntarios de los Clubes y Asociaciones de Washington Youth Soccer irán a las escuelas a ensenarles sobre los fundamentos del futbol y la importancia de una alimentación apropiada. Para hacer este programa aun mas exitoso, Washington Youth Soccer a lanzado el Soccer In Schools Toolkit (Herramienta de Futbol en las Escuelas), una guía de paso a paso en línea para conectar sus escuelas locales y el programa de Soccer in Schools en su Distrito.

“El programa y Herramienta han sido muy populares con nuestros Clubes y Asociaciones, quienes han buscado presentarle a la juventud a oportunidades de juego locales mientras que desarrollando relaciones mas fuertes con escuelas en sus áreas,” dice Heather Turney, Coordinadora de Alcance y Servicios al Miembro de Washington Youth Soccer. “Esta herramienta, en adición a una consulta proveída por Washington Youth Soccer, ha ayudado a proveer a nuestros Clubes y Asociaciones la fundación para comenzar los programas de Soccer in Schools en sus Distritos. Desde como comenzar un programa para tomar muestras de los recursos de alimentación – hasta un currículo para los grados 1-6 que los técnicos pueden usar para conducir el programa – ha sido un recurso valioso.”

Clubes y Asociaciones pueden conducir programas ambos durante y después de la escuela, aunque Turney dice que el programa durante la escuela – el cual un técnico de futbol trabaja en colaboración con el maestro de educacion física – a mostrado ser el mas popular entre las escuelas y Clubes por igual.

Debido a la flexibilidad del modelo, los Clubes y Asociaciones han podido desarrollar programas o eventos que funcionen mejor con su comunidad.

En el 2012, La Asociación de Seattle Youth Soccer mando técnicos de SYSA a 27 escuelas primarias en el Distrito de las Escuelas Publicas de Seattle, proveyendo a mas de 2,600 estudiantes de Seattle de la primaria con educación del futbol gratuita durante la escuela, y conectando escuelas y estudiantes a los Clubes locales y a oportunidades de juego dentro de la Asociación de Seattle Youth Soccer.

"Creemos que este es un programa innovador,” dijeron representantes de SYSA en Abril. “Con acceso a muchas escuelas, estudiantes y maestros de Educación Física, podremos alcanzar a una gran cantidad de niños el próximo ano. Los beneficios para los niños en las Escuelas Publicas del Sur de Seattle, para nuestros clubes locales, y para la posición de futbol en el estado en general, son significantes.”

Igualmente, el Club de Futbol, Chinqually Booters lanzo su propio programa de Soccer In Schools, con los técnicos del Club visitando escuelas primarias locales por dos horas al día por dos semanas.

“Los estudiantes estaban muy emocionados,” dice el maestro de Educación Física, John Barnes. ”Tuvieron una oportunidad de aprender algunas habilidades de futbol de los técnicos de futbol de nuestra comunidad local. Esto no solo fue beneficioso para ellos, yo también, salí con algunas actividades y habilidades nuevas que puedo repasar en la clase. Espero que otras escuelas aprovechen este programa ya que me ha parecido muy educativo.”

La Asociación de Onalaska Youth Soccer y la Asociación de Federal Way Soccer también han hospedado eventos de Soccer in Schools en sus distritos, quienes también han sido bien recibidos.

La registradora de Onalaska, Autumn Pope dice que la herramienta de Soccer in Schools fue un especialmente valioso recurso cuando creando e implementando el programa “Soccer in Schools” de la Asociación.

“Use la herramienta de ‘Soccer in Schools’ de Washington Youth Soccer en mi ayuda para promover el evento, acumular ideas de publicidad, fomentar la participación y registración, y seguimiento de contactos. Hemos podido mantener los costos bajos, limitando la clase a un día, imprimiendo folletos sobre la registración y el futbol a media pagina, y usando técnicos voluntarios,” dijo ella. “El evento Soccer in Schools fue fantástico, y sumamente recomiendo que otros clubes investiguen sobre esta oportunidad para publicar su club y comunicar que futbol es diversión.”

La herramienta Soccer in Schools es un recurso gratuito disponible a todos los miembros de Washington Youth Soccer – para ver la herramienta y bajarla para el uso de su Club o Asociación, visite WashingtonYouthSoccer.org y haga clic en “Soccer in Schools” debajo de la tabla de “Programas”.

Para mas información sobre el programa de Soccer in Schools y la herramienta, comuníquese con Heather Turney, la Coordinadora de Alcance y Servicios al Miembro, en heather@WashingtonYouthSoccer.org


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage