Return to newsletter.

La Copa XTREME de Starfire Le da “Esperanza” a la Juventud de todo el País

el torneo de solo nivel recreacion de starfire se asocia con la organizacion de STEVE ZAKUANI, KINGDOM HOPE

La Copa XTREME de Starfire Sports’ es el torneo de solo nivel recreacional de la organización – pero eso no es lo que le llamo la atención a la estrella de los Seattle Sounders FC, Steve Zakuani.

No, lo que emociono a Zakuani sobre la oportunidad de asociarse este ano con la XTREME Cup ,el 24-26 de agosto en Starfire Sports en Tukwila, es el impacto que el torneo tiene en todos los jugadores y familias mas allá de las barreras de Washington Youth Soccer.

El ano pasado la XTREME Cup recaudo más de $5,000 para sus asociados caritativos a través de recaudaciones de fondos como equipo y jugador individual, y con el compromiso de starfire de donar $50 por cada registración de cada equipo. Este ano, el esfuerzo de la recaudación será en beneficio a Zakuani’s Kingdom Hope, una organización comprometida a “inspirar a la juventud para que persigan y logren sus metas a través del deporte de futbol.”

“Steve es muy activo en la comunidad, y pasa mucho tiempo en Starfire,” dice Chanie Sandman, Director de Marketing de Starfire Sports. “Asociándonos con la XTREME Cup es la medida perfecta. Cada uno de nosotros tenemos misiones muy similares, en términos de usar el futbol como una manera de inspirar a la juventud en todos los aspectos de sus vida.”

Cada equipo que se registre para la XTREME Cup 2012 será elegible para participar en el esfuerzo de la recaudación, los equipos que recauden la mayoría de dinero se pueden ganar premios emocionantes. El gran premio será el compartir un día con el mismo Zakuani, incluyendo tiempo en la cancha en starfire, y un almuerzo privado.

Zakuani también estará presente en el torneo para compartir su visión para Kingdom Hope, participara en un divertido cuestionar con los jugadores y técnicos, hasta repartir las medallas al final del fin de semana!

“Va ser muy divertido,” dice Sandman.

La XTREME Cup esta abierta a niños y niñas de nivel Recreacional y para los equipos de Distritos, de edades Sub10 a Sub19. Entradas $360 por equipo, de cual Starfire contribuirá $50 hacia Kingdom Hope. Cada equipo recibe un mínimo de tres partidos, con los premios presentados a los dos mejores equipos en cada grupo de edad y genero por Zakuani, además a cada jugador de los tres equipos con las mayores recaudaciones.

Detalles completos del torneo, incluyendo ideas para las recaudaciones, el formato del torneo y más puede ser encontrado aquí  o visitando StarfireSports.com y haciendo clic en la tabla de “Youth”. Para aprender mas sobre Steve Zakuani y Kingdom Hope, visite kingdom-hope.org.


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage