Return to newsletter.

Washington Youth Soccer Se Asocia con Skyhawks Sports Academy

la asociacion tendra como objetivo el aumentar el rango de la inscripcion de la liga de futbol local y apoyar la participacion del atleta mulit-deportista a niveles Recreativos y Select

En Junio, Washington Youth Soccer anuncio una nueva asociación con Washington-based Skyhawks Sports Academy para animar a los futbolistas de nivel Recreativo y Select, mantenerse activos y participar en múltiples actividades de deportes – especialmente durante los meses del verano.

El emparejamiento de la organización mas grande del futbol juvenil, Washington Youth Soccer, y uno de los proveedores mas grandes para el futbol juvenil en el país, Skyhawks, que a la vez promoverá registración de la liga a sus miles de campistas para los programas de nivel Recreativo y Select de Washington Youth Soccer.

El President de Skyhawks, Chris Stiles — quien ha estado involucrado con Washington Youth Soccer como un jugador, padre y técnico en clubes de niveles Recreativos, Selectos, y Regionales – dice que la importancia de participar en múltiples deportes no se puede subestimar.

“Futbolistas jóvenes siempre han jugado múltiples deportes, y ahora contamos con la colaboración que abarcara los beneficios antecedentes atléticos diversos,” dice el. “Muchos de nosotros recordamos cuando herramos pequeños y nos pasábamos los días largos jugando en el patio, en la carretera, y parques. La mayoría de nosotros jugábamos de todo desde futbol, baloncesto, y futbol Americano a juegos de capturar la bandera, patear la lata, a las escondidas.

“Sin saberlo, estábamos desarrollando habilidades de motor que crearían la fundación para nuestros esfuerzos atléticos del futuro,” agrego Stiles. “Nuestros cuerpos estaban aprendiendo habilidades vitales de futbol, por ejemplo como acelerar, reducir la velocidad, saltar y balancear, mientras que conceptualmente, estamos aprendiendo sobre ganar y perder, como trabajar en equipo, y estrategias.”

A través de la asociación, ambos miembros de Washington Youth Soccer y los campistas de Skyhawks Sports Academy estarán expuestos a aumentar oportunidades de desarrollo. Los jugadores de Washington Youth Soccer recibirán oportunidades de múltiples deportes este verano, y los campistas de Skyhawk aprenderán sobre las ligas del futbol juvenil en los meses después del verano. “Esta asociación apoya a miles de jugadores a lo largo del Player Development Pathway de Washington Youth Soccer,” Kim Grant, Administradora Técnica de Washington Youth Soccer.

Lea mas sobre los beneficios de participar en múltiples deportes, después inicie otra sesión en WashingtonYouthSoccer.org para aprender como usted puede aprovecharse de esta emocionante oportunidad.

Chipotle para ser un patrocinador oficial de Washington Youth Soccer

Este mes, Washington Youth Soccer se asocio con Chipotle el Restaurante y Almuerzo Oficial de Washington Youth Soccer. Chipotle apoya a jóvenes activos y saludables y el acceso a alimentos sanos. Chipotle será el cultivo de la temporada burritoful con premios de Chipotle durante todas las Copas Estatales, comidas para los equipos de Elite Player Development, ofertas en el restaurante para todos los jugadores de Washington Youth Soccer. Con Chipotle siendo el patrocinador primario en la Founders Cup, la Copa Estatal ahora oficialmente será conocida como Chipotle Washington Youth Soccer Founders Cup.


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage