Return to newsletter.

Gary White Sera el Técnico del Equipo Nacional de Guam

El Director Técnico de Washington Youth Soccer por segunda vez dirigirá la Federación Nacional

Por segunda vez en su carera como técnico, el Director Técnico de Washington Youth Soccer, Gary White dirigirá un equipo mediante la dificultad de calificar para la Copa Mundial de la FIFA.

White regreso el mes pasado a los rangos internacionales de entrenamiento aceptando la posicion como Técnico del Equipo Nacional de Guam. El nativo de Inglaterra fue el Director Técnico de Washington Youth Soccer desde el año 2009, después de una carrera impresionante como el jefe del programa nacional para una isla similar, Las Bahamas.

Washington Youth Soccer ya ha comenzado la búsqueda de un nuevo Director Técnico para seguir construyendo sobre los planes fundamentales de desarrollo ya establecido por White. White seguirá como Asesor Técnico para la organización hasta que dicha búsqueda sea completada.

Washington Youth Soccer tiene el honor de que uno de sus miembros de su equipo directivo tome una posicion prestigiosa. White ha guiado el desarrollo del jugador y técnico en Washington por los últimos dos años – dejo atras su marca en una organización que ha crecido para satisfacer su potencial.

En pocos años, White ha traído a la organización a la vanguardia del desarrollo de jugadores y técnicos en los Estados Unidos. El creo el Plan de Desarrollo al Jugador a Largo Plazo — una guía de entrenamiento centrado en el jugador y de edad apropiada para todas las edades y todos los niveles de juego — implementado en el programa de Regional Club League Junior Academy, y creo y estableció el programa nacional renombrado, Elite Player Development.

Además del establecimiento de Washington Youth Soccer como una de las Asociaciones Juveniles con el creciente más rápido en la nación, quizás el logro de White será el desarrollo y ejecución del programa educativo de entrenamiento. Durante sus dos anos en Washington Youth Soccer, el número de técnicos en el estado participando en los programas educativos de entrenamiento han aumentado a más de un 40 porciento.

"Las contribuciones de Gary White a Washington Youth Soccer han sido fundamentales en nuestro éxito en ambas cancha y la educación de nuestros técnicos y membrecía," dijo Doug Andreassen, Presidente de Washington Youth Soccer. "Su compromiso a nuestras comunidades y jugadores fue más allá de su deber. La ambición de éxito sobre paso solo por su visión y determinación para crear un ambiente mejor para cada jugador. Su deseo de servir como asesor técnico de nuestros programas es un testimonio de su fe en nuestro propósito y la organización. De todo corazón le doy las gracias a Gary por sus contribuciones, liderazgo y inspiración a la juventud de Washington Youth Soccer."

Durante su tiempo, White también cultivo un personal fuerte en el departamento técnico, creando puestos integrales como Administrador Técnico, Oficiales de Desarrollo Regional y Director de Desarrollo de Competencia. Este equipo trabaja cohesivamente para asegurar que la apropiada filosofía de desarrollo al jugador sea seguida y implementada en todos los aspectos del juego – desde el currículo de entrenamiento al manejo del día de juego. Con este equipo y filosofía en marcha, Washington Youth Soccer esta en posicion para continuar elevando el nivel y crear mejor oportunidades para los jugadores jóvenes.

"Los mejoramientos en los 27 meses que Gary ha sido el Director Técnico de Washington Youth Soccer ha establecido un nuevo estándar de excelencia y expectativas para nuestros programas y atletas." Declaro Terry Fisher el CEO de Washington Youth Soccer. "Gary White ha instituido un nivel internacional de calidad y contenido en nuestros programas educativos que beneficiara a todos nuestros miembros en los próximos anos. Gary White ha hecho una diferencia y se va en su nueva aventura a Asia con nuestros mejores deseos y agradecimiento por un trabajo bien hecho."

En su nuevo puesto como Técnico del Equipo Nacional y Director Técnico, White tratara de calificar los Equipos Nacionales de Guam para competencias elite tales como el Mundial de la FIFA y la Copa de Asia AFC, donde se enfrentaran contra equipos internacionales como Japón, Corea del Sur y Australia. El primer desafío de White será el Torneo de Futbol del Este de Asia esta primavera / verano. White también trabajara estrechamente en cuestiones técnicas de desarrollo con la Confederación de Futbol de Asia y FIFA.

Para mas información en la posicion de Director Técnico, visite la página de empleo en WashingtonYouthSoccer.org.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage