Return to newsletter.

Importantes Recordatorios Para La Comunidad De Washington Youth Soccer

La Meta de Seguridad es la responsabilidad de Todos!

1. NUNCA deje que nadie juegue o se cuelgue de la red o estructura de la portería.

2. Use extrema precaución cuando este moviendo las porterías. Las porterías portátiles solo deben ser movidas por adultos (no niños) quienes estén autorizados para hacerlo. Se requiere personas fuertes para mover las porterías.

3. Examine las porterías antes de CADA uso para asegurar que estén bien seguras e estables.

4. Comuníqueles a todos sus jugadores y familias de los riesgos asociados con las porterías.

Mientras que los padres, técnicos, y el personal de los clubes en todo el estado se preparan para otra emocionante temporarda de primavera, es importante recordar los peligros moviendo las porterias. Cada ano, jugadores jóvenes a través del país se lesionan o mueren cuando porterías que no son aseguradas apropiadamente o no fueron inspeccionadas antes de una práctica o competencia, se caen encima de un niño.

Hace un mes, Juan Escalara un niño de nueve anos se murió en el Norte de Carolina cuando una portería portátil callo encima de su cabeza durante un partido. La muerte de Juan no es un incidente aislado – según la Comisión de la Seguridad del Producto al Consumidor, porterías portátiles han sido causa de la muerte de 36 personas en los Estados Unidos desde 1979, una tasa de más de una persona por ano.

Con esto dicho, hay muchas precauciones simples que los padres, técnicos, y el personal pueden tomar para asegurar que accidentes como estos no pasen en sus canchas.

Washington Youth Soccer sigue las normas de US Youth Soccer en la seguridad de porterias portatiles. Muchas de estas recomendaciones están a lado derecho de esta página. Se les recuerda a los padres, técnicos, árbitros y todo el personal de la importancia de asegurar la seguridad, contrapeso, y inspección de cada portería antes de CADA partido o sesión de entrenamiento.

Por favor tome un momento previo a la temporada para revisar el enlace de PDF debajo, y asegurarse que todos los miembros de su club o asociacion quienes tratan con las porterías portátiles sean educados sobre la necesidad de inspeccionar y apropiadamente mantener las porterías en sus canchas. Recuerde, solo cinco minutos antes de cada partido o practica pueden salvar una vida.

HAGA CLIC AQUI PARA MIRAR LAS NORMAS EN LA SEGURIDAD DE LAS PORTERIAS PORTATILES DE LA COMISION DE LA SEGURIDAD DEL PRODUCTO AL CONSUMIDOR – DESPUES IMPRIMALAS PARA CADA ADULTO EN SU CLUB!

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage