Return to newsletter.

Washington Youth Soccer y Axon Sports Proporcionaran Pruebas de una Conmoción Cerebral

Washington Youth Soccer ha sido un importante apoyo en las investigaciones de conmociones y normas más estrictas de regreso-al-juego. En el 2009, El Presidente Doug Andreassen fue uno de los líderes primarios detrás del desarrollo y implementación de la Ley de Zackery Lystedt, una de las primeras leyes de regreso-al-juego en la nación en todo el estado, la cual establece normas estrictas para permitir que un jugador con una lesión cerebral regrese a jugar en la competencia.

Manteniendo su papel como líder nacional en la investigación y prevención de conmociones, Washington Youth Soccer se ha asociado con Axon Sports como su proveedor seleccionado para los exámenes cognitivas en línea de las conmociones.

Proporcionando ha Washington Youth Soccer con uno de los recursos para los exámenes de referencia de los atletas que asegurar que todos los jugadores reciban el cuidado apropiado para las conmociones. Como parte de la nueva asociación, todos los jugadores en el programa Elite Player Development — el más alto nivel de entrenamiento competitivo en el estado – tendrán que harce el examen en la temporada 2011-12.

Axon Sports proporciona pruebas para atletas para medir la función del cerebro en un estado sin lesión. Si se sospecha que un jugador ha sufrido de una lesión cerebral después en la temporada, doctores podrán conducir un examen idéntico — un examen llamado "Después de la Lesión" — y comparar los resultados a los exámenes de la pretemporada para determinar si el cerebro se ha recuperado por completo a un estado sin lesión.

De esta forma, médicos, técnicos, y padres pueden tomar una decisión sobre cuando estaría seguro para que un jugador lesionado pueda regresar a la competencia, significativamente reduciendo los riesgos de que vuelva a suceder.

"Este tipo de exámenes son extremadamente importantes para la comprensión y manejo de las conmociones," dijo Doug Andreassen, el Presidente de Wahington Youth Soccer. "La seguridad de los jugadores son de nuestra mas alta prioridad, y los padres y técnicos necesitan tener toda certeza que un jugador este libre de todos los síntomas persistentes antes de mandarlos de vuelta a la cancha. Las pruebas proporcionadas por Axon sports son una herramienta incalculable cuando tomando esas decisiones, y esperamos que los miembros de Washington Youth Soccer comienzan a implementar la nueva herramienta."

Para más información sobre los examines visite axonsports.com. Para aprender más sobre Washington Youth Soccer o el programa de EPD, visite washingtonyouthsoccer.org.

INTERESTED IN HAVING AXON CONDUCT BASELINE TESTING FOR YOUR CLUB OR ASSOCIATION? US YOUTH SOCCER MEMBERS AND KORRIO REGISTRATION USERS RECEIVE 15-PERCENT OFF! CLICK HERE TO LEARN MORE!

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage