Return to newsletter.

Washington Youth Soccer, Federal Way Youth Soccer Association y El Equipo De Niños Sub 15 De Eastside FC Se Unen Para Llevar El Programa De Futbol En Las Escuelas A Las Escuelas De Federal Way

La semana pasada, Washington Youth Soccer y Federal Way Youth Soccer Association unieron sus fuerzas para ayudar proporcionar oportunidades de jugar futbol a los niños de dos escuelas en Federal Way —Mirror Lake Elementary y Sacajawea Middle School.

Ambas escuelas tienen un cuerpo estudiantil interesado e entusiasmado por el futbol, pero ningún programa de futbol en la escuela. El interés de los padres, voluntarios, maestros y estudiantes en comenzar un programa después de la escuela llevo a los administradores de las escuelas al programa de Futbol en las Escuelas (Soccer in Schools) de Washington Youth Soccer y Federal Way Soccer Association, que busca introducir la programación de futbol y educación a las escuelas interesadas en todo el estado.

Contactados por las Comunidades de las Escuelas de Federal Way, Washington Youth Soccer y Federal Way Youth Soccer Association ofrecieron proporcionar un Seminario Comunitario de Entrenamiento (Community Coaching Summit)– un evento de una sola vez que proporciona las escuelas, centros comunitarios, y grupos la educación básica en el manejo de una sesión, desarrollo al jugador y materiales de entrenamiento de futbol, conectando voluntarios, padres y niños con el Currículo de Edad Apropiada en una sesión de práctica y de teoría.

Comunidades en Escuelas (Communities in Schools) es una organización nacional que proporciona escuelas asociadas apoyo en la escuela trayendo voluntarios, programas y comunidades asociadas a la escuela para apoyar el desarrollo juvenil, tutoría a los alumnos y programas dentro de las escuelas.

El Seminario Comunitario de Entrenamiento se llevo acabo el 10 de Febrero, con la asistencia de voluntarios, maestros y padres de familia de ambas escuelas, al igual que estudiantes de las escuelas secundarias. Además, los técnicos de Federal Way Youth Soccer Association asistieron para formar relaciones fuertes con la comunidad y proporcionar educación básica en técnicas de entrenamiento de futbol. Estas escuelas, junto con el apoyo de las Comunidades de las Escuelas en Federal Way, esperan usar el Seminario Comunitario de Entrenamiento como inauguración del programa de primavera de futbol después de la escuela (spring after-school program).

La donación de los niños Sub 15 de Eastside FC ha hecho este evento aun más espectacular, que en vez de hacer un intercambio de regalos este pasado Diciembre, decidieron comprar equipos para donarlos a las escuelas. Esta donación proporcionara a Mirror Lake Elementary y Sacajawea un inicio solido ya que ellos esperan comenzar un programa escolar.

Gracias a todos los técnicos, padres de familia, voluntarios y personal quienes hicieron esto posible, y a los niños de Eastside por su generosa donación!

Para aprender más sobre como el programa de Futbol en las Escuelas de Washington Youth Soccer puede hacer una diferencia en su distrito, visite la página de programas en washingtonyouthsoccer.org.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage