Un Nuevo Acuerdo Con Golazo para tener Beneficios Directos para nuestra Membrecía Estatal

Golazo por ser la bebida official de Washington Youth Soccer, patrocinador "Best 11" en los State Cups!

A principios de este mes, Washington Youth Soccer y la marca que representa la pasión del futbol en el Noroeste el Golazo, anuncio la asociación para hacer las naturales bebidas hidratantes de la familia de Golazo las bebidas oficiales de Washington Youth Soccer.

Más allá de beneficios exclusivos para los técnicos y familias en las Asociaciones de Washington Youth Soccer – incluyendo la oportunidad de ahorrar en los productos de Golazo – la asociación trae una nueva innovación al mundo del futbol en el noroeste:

  • "Golazo Best 11" — En la Recreational Cup, Founders Cup, Challenge Cup y US Youth Soccer Washington State Championships, Washington Youth Soccer y Golazo presentara un nuevo concepto y presentara un premio a los mejores 11 jugadores en cada división de ambos sexos, elegidos por los técnicos!

  • The Golazo Washington Youth Soccer Futsal Cup — Golazo presentara la nueva incorporación a la familia de torneos de Washington Youth Soccer, donde el futbol y la música se unen para celebrar esta versión del maravilloso juego en un ritmo rápido de indoor.

  • "Set a Goal. Score a Goal." program — Para fomentar a los jugadores juveniles para perseguir sus sueños y cumplir su potencial, Golazo presentara una plataforma única que impulsa a los jugadores jóvenes a establecer y lograr metas, dentro y fuera de la cancha y enfunde la fe en cada uno de ellos el potencial de haber nacido para meter goles.

"Grandes asociaciones son formadas por la pasión compartida, y para ambos Washington Youth Soccer y Golazo, la pasión es el futbol," dice Richard Tait, el CEO y medio central de Golazo Inc. "Estamos emocionados de asociarnos con Washington Youth Soccer para promover el crecimiento del futbol en nuestra comunidad y estimular el futbol con los productos naturales de Golazo."

El Presidente de Washington Youth Soccer Doug Andreassen esta de acuerdo: "Esta asociación crea una oportunidad única para presentar ambos el programa social revolucionario y las hidratantes bebidas naturales de Golazo por el beneficio de los niños de Washington. La visión compartida de Golazo y Washington Youth Soccer es una combinación perfecta."

Para mas información sobre Washington Youth Soccer, visite washingtonyouthsoccer.org. Para mas información sobre Golazo, visite vivagolazo.com.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
For advertising information,
please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.