Return to newsletter.

El Nuevo Programa de Soccer For Success
Se Lanzara Este Otoño

Técnicos, formen parte del nuevo programa comunitario de alcance y desarrollo juvenil de Washington Youth Soccer!

El nuevo programa de Soccer for Success de Washington Youth Soccer esta listo para iniciar — ahora, necesitamos su ayuda?

Washington Youth Soccer esta buscando individuos con una pasión por el desarrollo juvenil en el futbol para servir como técnico primario o asistente técnico en el programa de Soccer for Success, un programa extra escolar, de desarrollo juvenil basado en el deporte, que utiliza el futbol para combatir la obesidad juvenil y proveer educación sobre nutrición y mentores para niños en comunidades en riesgo.

Cinco meses después de recibir el prestigioso U.S. Soccer Foundation Social Innovation Fund Sub-Grant para ayudar a iniciar el programa, Washington Youth Soccer se a asociado con comunidades de las escuelas de Auburn, el Distrito Escolar de Auburn, Colaboraciones con las escuelas comunitarias, el distrito escolar de Tukwila, Kent y Highline, y la Asociación Americana del Corazón para lanzar 18 programas de Soccer for Success en escuelas primarias locales, a través de Auburn, Tukwila, Highline, y Kent.

Para poder iniciar cada uno de los emocionantes programas, Washington Youth Soccer esta buscando contratar a técnicos y asistentes técnicos para ir a cada escuela y conducir una sesión de dos horas, tres veces por semana, sobre un periodo de dos temporadas de 12 semanas (otoño y primavera). Los técnicos serán pagados por su tiempo, y los asistentes técnicos $30 por cada sesión de dos horas.

No se requiere alguna Licencia de Entrenamiento, aunque se sugiere que los individuos aplicando por posiciones de técnico primario, tengan por lo menos el Certificado “E” Estatal. Por su puesto, todos los técnicos deben tener la pasión por nuestro gran deporte y por trabajar con jóvenes de todos los origines raciales! Entrenamiento para todos los técnicos se llevara a cabo el 25 de Agosto en Federal Way, y los programas están programados para dar inicio el 17 de Septiembre. ‘Esta es una oportunidad única para los técnicos de Washington Youth Soccer quienes buscan trabajar en las escuelas, y en algunos casos trabajar juntos con algunos maestros locales, para aumentar el conocimiento de futbol juvenil mientras que formando parte del creciente de desarrollo juvenil a través del deporte” dice Heather Turney, Coordinadora de Alcance y Servicios al Miembro.

Para aprender mas, haga clic aquí para mas información, o visite este enlace aplique hoy!


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage