Return to newsletter.

Washington Youth Soccer recibe una Subvención de la Fundación del Fútbol Estadounidense para lanzar un nuevo programa "Soccer for Success"

Murray, Reichert aprecia la nueva subvención que apoyará la expansión de la programación para jóvenes en riesgo

En marzo, Washington Youth Soccer fue seleccionado para recibir una prestigiosa sub-subvención de la Fundación de Fútbol Social Innovación de los Estados Unidos, para la implementación del nuevo programa "Soccer for Success" (Futbol para Éxito) en las escuelas en la área del sur de Seattle.

Soccer for Success es un programa extraescolar de la Fundación del Fútbol Estadounidense que se enfoca en el desarrollo de la juventud basada en deportes que utiliza el fútbol como una herramienta para combatir la obesidad infantil y proporcionar educación nutricional y asesoramiento a los niños de las comunidades en riesgo.

"Como padre y ex educador, considero que es una prioridad proporcionarle a nuestros hijos las herramientas necesarias para que tomen decisiones inteligentes sobre su nutrición que les dará la energía para participar y estar activos," dice el senador Patty Murray. "La amenaza de la obesidad infantil para la salud de nuestros niños y la salud de nuestra nación nunca ha sido mayor y aplaudo a Washington Youth Soccer por animar a la juventud de Seattle a salirse de la banda y meterse al juego."

Después de un período de planificación, Washington Youth Soccer ha programado implementar Soccer for Success en las escuelas del sur de Seattle comenzando en el otoño/invierno del 2012, trayendo programación ampliada a miles de nuevos jugadores jóvenes en una de las comunidades más tradicionalmente desatendidas del área de Seattle.

El Representante de los Estados Unidos, Dave Reichert también aprecia el nuevo programa: "Estoy orgulloso de formar parte de la Fundación del Futbol Estadounidense en reconocer la importante labor de Washington Youth Soccer para promover estilos de vidas activas, saludables y seguros para los jóvenes en nuestro estado. Como Co-presidente del Caucus de Futbol, conozco muy bien los beneficios que las actividades extraescolares, programas basados en deportes como éste ofrecen a jóvenes en riesgo y los felicito por su continuo éxito en mejorando las vidas infantiles.

El Presidente de Washington Youth Soccer Doug Andreassen, dice que los efectos de la beca se extenderán más a allá de los que se puede tocar.

"Este programa extraescolar le proporcionará a muchos de los jóvenes en el sur de Seattle, su primera experiencia en un deporte de equipo organizado," dijo él. "Seguimos asegurándonos que todos los niños de nuestro estado tengan acceso al fútbol juvenil, este programa animara las comunidades a unirse y apoyar el desarrollo de la juventud, estilos de vida saludables y educación nutricional.

"Estamos orgullosos de haber sido elegidos como destinatarios y esperamos con interés trabajar con nuestros socios de las comunidades y las escuelas primarias a como nos preparamos para iniciar el programa Soccer for Success en el Sur de Seattle este próximo otoño".


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage