Return to newsletter.

El Lanzamiento De La Licencia "E" Nacional

Este mes, WA Youth Soccer lanzo la nueva Licencia "E" Nacional de la Federación del Futbol Estadounidense, una actualizada y mejorada sustitución del Certificado "E" que les traerá a los técnicos en el estado un entrenamiento avanzado.

El curso de 18 horas se enfoca en el desarrollo de las competencias básicas de entrenamiento necesarias para ensenarles eficazmente a los atletas y equipos de 9-12 anos de edad. Esta primavera y verano, los técnicos tendrán acceso a los cursos de la Licencia "E" en todo el estado. El curso de $90.00 será a lo largo de un fin de semana de viernes a domingo por las tardes.

Después de analizar el estado actual de futbol en los Estados Unidos, El Futbol Estadounidense trabajo diligentemente para modernizar el anterior curso del Certificado "E" para coincidir con las necesidades de la evolución del juego, y de nuestros jugadores. El Futbol Estadounidense busca asegurar que los técnicos estén apropiadamente preparados y educados para ofrecer la mejor instrucción a los jugadores en los Estados Unidos.

El curso actualizado incluye muchos nuevos aspectos incluyendo la ciencia de deportes, y el desarrollo del atleta a largo plazo. La Licencia "E" requiriera que los candidatos participen en una evaluación practica que consistirá en la creación de un plan para una sesión de entrenamiento, conduciendo la sesión de entrenamiento, y trabajos previo al curso incluyendo las Normas de la FIFA en las pruebas del Juego (FIFA's Laws of the Game testing). El Curso de Entrenamiento En-Línea del Centro de Enfermedad para el Conocimiento y Control de las Conmociones Cerebrales (Center for Disease Control's Heads Up Concussion Online Training Course), y una serie de trabajos escritos.

Las evaluaciones prácticas aseguran que los técnicos tengan un buen conocimiento de todo el material en este curso. A través de estas pruebas, se mantendrá la credibilidad de la educación de los técnicos en los Estados Unidos.

La licencia "E" se enfoca en el entrenamiento de edad-apropiada, y los técnicos después del curso serán capaces de ejecutar un entrenamiento de equipo técnico. Además, los técnicos podrán comprender y reconocer los principios de ataque y de defensa en partidos de canchas reducidas (3 v. 3 a 9 v.9).

Este curso sirve como la base para continuar cursos de niveles más altos para el desarrollo de los técnicos. La Licencia "E" es el prerrequisito para los técnicos interesados en tomar la Licencia "D" Nacional.

"Este tiempo es muy emocionante para los técnicos en los Estados Unidos. Ahora, más que nunca, los técnicos tienen acceso a las iniciativas de educación más modernas," dijo Gary White, el Asesor Técnico de Washington Youth Soccer. "Este nuevo currículo de entrenamiento le da a nuestros técnicos una detallada experiencia más profunda, que no solo desarrollara su conocimiento del juego pero también asistirá en la creación de entrenamientos más completos para que nuestros jugadores sean desarrollados."



CuÃles son los resultados especÉficos del curso?

 
  • Comprender y aplicar efectivamente los principios del Desarrollo a Largo Plazo para el Jugador
  • Demostrar la capacidad de planificar una sesión de entrenamiento de edad-apropiada
  • Demostrar las capacidades esenciales para ejecutar un entrenamiento de equipo que se enfoca en la función técnica del juego
  • Comprender los conceptos y reconocer los principios de ataque y de defensa de partido en una cancha reducida (3v3 a 9v9) adaptable a la estructura de la competencia local

La Licencia "E" fue lanzada al mismo tiempo que el nuevo Currículo de Entrenamiento del Futbol Estadounidense, creado por el Director Técnico Claudio Reyna. La combinación de los nuevos recursos le da a la educación de entrenamiento del Futbol Estadounidense una nueva visión dinámica del desarrollo para el jugador, y cae perfectamente en línea con el Plan de Desarrollo a Largo Plazo para el Jugador de Washington Youth Soccer .

Washington continúa siendo un líder en la educación de entrenamiento a nivel nacional. Con casi 1,000 técnicos certificados el año pasado, Washington busca mejor preparar nuestros técnicos para darle a nuestros jugadores la mejor experiencia de futbol posible.

La finalización de la Licencia "C" Nacional en Abril marco el cuarto curso de la Licencia "C" dirigido por nuestro estado en los últimos dos anos. Con un variedad diversa de cursos de educación en entrenamiento para escoger, incluyendo módulos de entrenamiento para la juventud en-línea y en una ubicación especifica, seminarios especializados, cursos de las Licencias "E", "D", y "C", continuamos promoviendo el continuo desarrollo profesional de nuestros técnicos.

Haga Clic Aquí para ver el horario completo de nuestros cursos por venir.

Si tiene alguna pregunta sobre la nueva Licencia "E" o educación en entrenamiento, por favor comuníquese con Kimberly Grant, kimberly@WashingtonYouthSoccer.org


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage