Return to newsletter.

Las Copas Estatales, La Copa De Futbol Sala Son El Centro De Atención En Abril

Solo queda un mes en dos de las más altas Copas Estatales de Washington Youth Soccer — la Challenge Cup y los Wshington State Championships. Mire el calendario en nuestra página principal o en WashingtonYouthSoccer.org para ver el horario completo de la acción en Starfire, y hacer planes para ir a ver los mejores jugadores juveniles del estado compitiendo por los títulos de las Copas Estatales y el derecho de representar a Washington Youth Soccer en los Campeonatos Regionales y Nacionales!

Por su puesto, la Challenge Cup y los Washington State Championships no son los únicos torneos Coronando a campeones este mes. Además de los eventos elite, por primera vez Washington Youth Soccer está organizando la Copa de Futbol sala, el 28-29 de Abril en el Rainier Community Center en Seattle, un adelanto a un mayor programa en el 2013 de la Copa de Futbol Sala.

Diseñado para elevar aun más el perfil de futbol sala y proporcionar una oportunidad de desarrollo beneficioso y divertido para los jugadores, el torneo de la Copa de Futbol Sala se abrirá por primera vez en el estado de Washington a los niños y niñas de todos los niveles de juego dentro de los grupos de edades Sub 9, Sub 10, y Sub 11.

El oficial juego de futbol de la FIFA que se juega adentro de un edificio, futbol sala es un partido de cinco contra cinco jugando en una superficie dura (como una cancha de baloncesto) con un balón mas pequeño y con menos rebote que un balón de futbol tradicional. La cancha más pequeña, el tamaño del equipo reducido y balones más pesados requiere que los jugadores desarrollen más control del balón, habilidades de 1-c-1, el espacio de equipo y la técnica en los pases, en lugar de depender en los pases largos o tiros largos.

El torneo proporcionara un mínimo de tres partidos por cada equipo y la final para los mejores equipos en cada grupo de edad. Rosters de 7-9 jugadores pueden ser formados usando solo la mitad de los jugadores en su equipo de futbol, o simplemente formando jugadores afiliados. Cualquier jugador quien no esté actualmente registrado con Washington Youth Soccer es bienvenido, pero primero debe registrarse con su Club o Asociación local.

PARA CONOCER MAS SOBRE LA COPA DE FUTBOL SALA O PARA REGISTRARSE, HAGA CLIC AQUI!


Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brandon Mohr at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage