Return to newsletter.

Nate Jaqua, Roger Levesque Ayudaron para que el Mes del Futbol Juvenil Llegara a su fin en el Wild Waves Kickoff Bash

En el Estado de Washington, el comienzo de la temporada de futbol es un motivo de celebración igual que la entrega de los trofeos a final de la temporada.

Así fue que más de 1,000 jugadores jóvenes de Washington y sus familias se reunieron en el parque de Wild Waves para celebrar el comienzo de la temporada 2011-2012 con el anual Kickoff Bash de Washington Youth Soccer!

Además de refrescarse con sus amigos y compañeros de equipo, los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer y obtener autógrafos de las estrellas de los Seattle Sounders Nate Jaqua y Roger Levesque, participar en una rifa de una mochila y balón de adidas, Zune mp3 players, sudaderas e otras cosas de Washington Youth Soccer, aprenda acerca de formas de encontrar un club o equipo, y todo tipo de botines de Washington Youth Soccer.

El evento anual del verano fue la culminación de un mes lleno de actividades para celebrar el futbol juvenil, una introducción al Mes Nacional del Futbol Juvenil del Fútbol Juvenil Estadounidense en Septiembre, que promueve el Maravilloso Juego en comunidades en todo el país. En cada semana del Mes Washington Youth Soccer asigno un tema diferente para coordinar con los tres pilares de la misión de Washington Youth Soccer — fomentar el desarrollo físico, emocional, y mental de nuestros jugadores.

La Primer Semana fue titulada "Mejorar sus Movimientos" y fue dedicada a destacar el desarrollo de habilidades, videos y artículos de habilidades especificas fueron publicados en el blog a través de la semana dándoles a los jugadores consejos para desarrollar, mientras que se hizo un sorteo para ganarse una semana en el campamento de verano de Sounders FC. Felicidades al ganador del sorteo, Tristin Schultz!

En la Tercer Semana, titulada "Jugar Saludable," se les dieron consejos a los jugadores para preparar una comida deliciosa y saludable para alimentar sus cuerpos para la práctica y competencia. Además, fueron rifados boletos para el Kickoff Bash en Wild Waves, con los jugadores escribiendo la respuesta a la pregunta, " Que significa para usted el espíritu de equipo?" El equipo de Washington Youth Soccer, el Franklin Pierce Fury 94' Red GU17 se ganó los boletos para el equipo entero para asistir al Kick Off Bash!

Gracias a todos los técnicos, jugadores y familias quienes ayudaron celebrar el Mes del Futbol Juvenil este ano, y buena suerte en la próxima temporada! Para más información de las actividades que sean llevadas a través del ano, haga clic aquí!