Return to newsletter.

El Programa de Elite Player Development Reúne a Los Mejores Jugadores de Washington

Felicidades a los jugadores seleccionados para el grupo de niños de EPD 2011-12 para jugar a nivel Estatal (State Pool)!

A nivel profesional, pocos equipos en los Estados Unidos han tenido más éxito que los Seattle Sounders FC, quienes recientemente obtuvieron su tercer título consecutivo del U.S. Open Cup y pronto entraran a las finales con uno de los mejores record de la liga.

A nivel juvenil, pocas asociaciones del futbol Estatal coinciden con las cifras globales y calidad de Washington Youth Soccer, donde más de 120,000 jugadores compiten todo el ano in ligas recreacionales o competitivas.

Este éxito creo la perfecta combinación en el 2009, cuando el equipo premier profesional del estado y su asociacion mas grande del futbol juvenil unieron sus fuerzas para entrenar a los jugadores elite en el estado de Washington a través del programa, Elite Player Development (EPD).

El programa de Elite Player Development ofrece el mejor desarrollo y oportunidades de identificación para muchos de los 120,000+ jugadores de Washington Youth Soccer. A través del programa de EPD, los muchachos nacidos entre 1997-2000, y muchachas nacidas entre 1995-2000 se les presenta la oportunidad de competir en competencias Regionales y Nacionales contra otras Asociaciones Estatales, con reclutadores de colegios y del Futbol Estadounidense allí presentes.

En el transcurso de sus dos primeros anos, el Programa de Washington Youth Soccer/Sounders FC EPD ha sido exitoso. El equipo del programa, los muchachos del 1995 han obtenido los últimos dos títulos del Region IV ODP, mientras que casi la mitad de los otros equipos de EPD de Washington, avanzaron a la acción de la semi-final en los Regionales a través del programa los últimos dos anos.

Los jugadores son identificados y seleccionados al EPD state pool a través de pruebas de aptitud abiertas de EPD. Este ano, más de 1,000 jugadores asistieron a las tres sesiones disponibles de las pruebas de aptitud, compitiendo por los lugares más altos del EPD State Pool. Felicidades a cada uno de los jugadores nombrados a continuación, en su selección al EPD State Pool 2011-12!



Niñas 1997

Alexandria Sanders
Annie Flora
Arendje Louter
Brooke Lancaster
Brooke Weedman
Celia Story
Jennifer Oak
Jessica Udovich
Kelcie Hedge
Kennedy Kieneker
Kiley Martin
Kristina Flanagan
Lauren Mercuri
Lauren Rood
Lee Erickson
Lynnae George
Lyrik Fryer
Maegan O'Neill
Margaret Steiner
Mariah Rojas
Megan Nielsen
Megan Spataro
Morgan Weaver
Natalie Reynolds
Rachel Ross
Raegan Gibbs
Sydnee Smith
Tayla MacPherson
Victoria Lindstrom

Niñas 2000

Alexandria Sanders
Allison Krell
Ally Veenhuizen
Alyssa Olson
Annelise Henderson
Britney Weedman
Caitlin Hendricks
Caylie Etherington
Daniela Mendoza
Elizabeth Marks
Francesca Sheppard
H. Spritle Hirano
Hayli Huhta
Heaven Kelley
Jamesen Ward
Julia Miller
Kaelyn Barnes
Kamryn Adcock
Katherine Stella
Kylie Hanson
Kylie Russell
Lia Christianson
Macey Morales
Madelyn Welling
Madison Kemp
Maegan Watson
Marisa Mestichella
McKena Carr
Natalie Daub
Nicole Fenton
Nikki Stynda
Nyah Rivera
Rachel Benneweis
Rose Young
Shay Adams
Sophie Hirst
Summer Yates
Sydney Willoughby
Sydney Wilson
Tajzhanee Blue
Taylor Nielsen
Yianna French

QUIERE APRENDER MAS SOBRE EPD? VISITE LA PAGINA DE INICIO DE EPD EN WASHINGTONYOUTHSOCCER.ORG, O HAGA CLIC AQUI!