Return to newsletter.

El Personal de La Oficina Estatal Puso a Prueba su Resistencia

Washington Youth Soccer para apoyar La Asociacion Americana de Pulmón el 23 de Octubre “Lucha por el Ascenso de Aire” en el centro de Seattle

Todos los dias, desde Septiembre hasta Junio en las canchas a través del estado, se les pidió a los jugadores de Washington Youth Soccer, dar el 100 por ciento de su esfuerzo en los entrenamientos y partidos, siempre manteniendo en mente un objetivo mayor — ya sea ganando el Campeonato Estatal o simplemente el mejorar y divertirse.

Este mes, al Personal de Washington Youth Soccer también se les pedirá que den el 100 por ciento de su esfuerzo para una causa mayor — en este caso, recaudar fondos para apoyar La Asociacion Americana de Pulmón como parte de su evento Anual “Lucha por el Ascenso de Aire” en el centro de Seattle.

El 23 de Octubre, el personal de la oficina estatal estará acompañado por ciento de familias, individuos, y equipos cívicos a través del estado en el vestíbulo de Two Union Square, donde se embarcara un ascenso de 51 pisos en benefició de la investigación de enfermedades pulmonares a nivel nacional.

“Como personal sentimos que esta sería una gran oportunidad para salir a la comunidad y reflejar los valores de servicio comunitario y trabajar en equipo, que los jugadores y equipos en nuestro estado exhiben diariamente a nivel Estatal,” dijo Elizabeth Flannery, La Directora de Comunicaciones y Marketing de Washington Youth Soccer.

El personal de Washington Youth Soccer competirá como equipo para recaudar fondos para la Asociacion Americana de Pulmón, y después trabajar juntos como equipo para llegar a la cima de los 51 pisos de Two Union Square. Los miembros de Washington Youth Soccer quienes desean participar puedan informarse más en climbseattle.org, o hacer una donación directa para apoyar el equipo de Washington Youth Soccer y La Asociacion Americana de Pulmón haciendo clic aquí.

“Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de unir la comunidad de futbol para apoyar a otra organización sin fines de lucro,” Dice Flannery. “Es un testamento de lo que podemos hacer como comunidad cuando todos trabajamos juntos.”

INFORMESE MAS VISITANDO CLIMBSEATTLE.ORG HOY!