Return to newsletter.

La Importancia de la Educación de los Entrenadores

En esta edición del PlayOn!, queremos centrarnos en la importancia de la Educación de Entrenadores. Los meses de verano marcan el punto de la temporada de educación de entrenadores. A continuación, usted encontrará información sobre nuestros programas de educación para los entrenadores, cómo registrarse y la importancia de obtener la certificación como entrenador.

Principios Básicos del Programa de Educación de Entrenadores de Washington Youth Soccer:

  • Para proporcionar las iniciativas de desarrollo más innovadoras y progresivas del entrenamiento para nuestros miembros
  • Ofrece una amplia gama de oportunidades educativas
  • Mejorar el conocimiento de los técnicos de fútbol
  • Para desarrollar mejores jugadores mediante la creación de ambientes de entrenamiento donde el enfoque de los entrenadores y los padres es el desarrollo y no en el resultado a corto plazo de un juego o una medalla
  • Para retener a los jugadores en el juego más allá de sus años jugando

¿Quien Toma Nuestros Cursos de Entrenamiento?

Cualquiera persona que esté interesado en aprender sobre el juego está invitado para tomar nuestro curso de educación de entrenadores. Tenemos una amplia gama de participantes en nuestros cursos, desde los padres que están aprendiendo más sobre el juego, a los entrenadores elite en el estado. Los participantes no necesitan tener conocimientos previos del juego para encontrar el éxito en nuestros cursos. Si usted no tiene conocimiento previo del juego, le recomendamos que utilice los módulos en línea como punto de comenzar. El primer curso que puede tomar sin antes tomar un curso, es el curso de la Certificación "E".

¿Interesados ​​en Convertirse en Un Entrenador?


Entrenadores de Licencia “C” Nacional

Reconocemos que, muchas veces, los padres se lanzan en el puesto de entrenador ​​sin previa experiencia en el fútbol. Tratamos de facilitar la transición y calmar el estrés de este nuevo papel de entrenador. Nuestros nuevos módulos de entrenamiento por internet y una sesión de entrenamiento en video para descargar son el recurso perfecto para esta situación.

Washington Youth Soccer sigue siendo un líder innovador en los recursos de entrenamiento para nuestros miembros. Todas nuestras iniciativas se basan en el Plan a Largo Plazo del Desarrollo al Jugador, diseñado para desarrollar mejores jugadores mediante la creación de ambientes de entrenamiento donde el enfoque de los entrenadores y los padres es el desarrollo a largo plazo sobre los resultados a corto plazo.

Nuestros nuevos módulos de entrenamiento por internet para los nuevos entrenadores y padres se dedican a promover la educación de entrenamiento para los padres-entrenadores voluntarios quienes desean continuar para que se eduquen en los fundamentos del desarrollo del futbol. Miembros a través del estado cada vez están mejor preparados para enseñarles el maravilloso juego a nuestros jugadores y niños.

Para proporcionar un recurso adicional para este grupo, hemos creado sesiones en línea de entrenamiento apropiadas para su edad. Los planes de sesión incluyen un vídeo plan de estudios de ocho semanas que el padre o entrenador recreativo se puede usar para su equipo. Además de las sesiones de vídeo de formación, los U-6 y U-8 planes de estudio incluyen sesiones de entrenamiento para descargar en forma de PDF ¡que los entrenadores pueden llevar al campo! En 2011, U-10 y U-12 planes de estudio se creará también.

¿Qué Cursos Están Disponibles para el Registro?


Cursos de Educación Técnico
Licencia “A” Nacional
Licencia “B” Nacional
Licencia “C” Nacional
Licencia Nacional Juvenil
Licencia “D” Nacional
Certificación “E” Estatal
Cursos de los Jóvenes del Módulo
En Línea y En El Lugar

  • U6 Certificado de Entrenador
    Este curso será educar a los entrenadores sobre cómo desarrollar la conciencia de sí mismo en jugadores de U6, también la presentación de los tipos de educación de movimiento y fácil de realizar tareas que sean apropiadas para su desarrollo.
  • U8 Certificado de Entrenador
    El certificado de entrenamiento para el U8 está diseñado para proporcionar los entrenadores de los jugadores U8 con las actividades específicas por edad, y los juegos que maximicen el desarrollo del sentido a principios del jugador de la relación entre el tiempo y el espacio.
  • U10 Certificado de Entrenador
    En el certificado de entrenador U10, entrenadores aprenden más acerca de la psicomotricidad específica, necesidades cognitivas y psicosociales del jugador U10, y son instruidos sobre las tareas y ejercicios que enfatizar y alentar a sus tácticas y habilidades fundamentales.
  • La Certificación “E” Estatal (También disponible en español)
    Esta es una introducción a la metodología de entrenamiento y los cuatro componentes del fútbol como entrenador -- Técnica, Táctica, Física y Psicología. Sesiones de campo se concentran en el desarrollo de la técnica dentro de los juegos de “small-sided” que también presentan problemas para los jugadores de resolver dentro del juego.
  • La Licencia “D” Nacional (También disponible en español)
    Después de obtener una Licencia "E", los entrenadores pueden progresar al curso de la Licencia "D”, que está orientado a los entrenadores de jugadores U14 y mas grande. También revisado en el curso es la "Caja de Herramientas” de los entrenadores, que se centra en ayudar a los jugadores a aprender a través de diferentes estilos de entrenamiento, así como una mayor comprensión del entrenamiento del juego 11v11. Este es un curso de prueba en la que los candidatos recibirán una Licencia Nacional "D" o una Licencia Estatal "D".
  • Licencia “C” Nacional
    Entrenadores que han obtenido la Licencia Nacional "D" puede tomar el curso de la Licencia “C” Nacional. Dirigido principalmente a los entrenadores de los grupos de U11-U14, un énfasis primario en el curso de la Licencia “C” Nacional la relación entre la técnica y la táctica. Los entrenadores se enfrentan al reto de encontrar formas de ofrecer una orientación constructiva a los jugadores al mismo tiempo que permite a los jugadores experimentar el juego por sí mismos. El curso de la Licencia “C” Nacional también proporciona una base para cualquier entrenador que deseen perseguir estudios superiores los niveles entre La Programa de Educación de Futbol en los EEUU (U.S. Soccer’s Coaching Education Program).

¿Dónde Puedo Tomar un Curso de Educación para Entrenadores?

Washington Youth Soccer han presentado con orgullo nuestro nuevo calendario regional y estatal de eventos de la educación de entrenamiento, que aumentó significativamente las oportunidades para los entrenadores de fútbol juvenil en Washington. Ahora, más de 50 instructores del estado muy cualificado facilitan cursos en todas las regiones del estado.

¿Cómo Puedo Inscribirme en un Curso de Educación para Entrenadores?

Para inscribirse en un curso de entrenamiento de técnicos por favor visite la Zona Técnica (Technical Zone) en nuestro sitio web, WashingtonYouthSoccer.org. En nuestro sitio usted encontrará una lista completa de los cursos que tenemos abierto para el registro, cursos se dividen en el sitio web por el tipo de curso – por ejemplo, Certificado “E”, Licencia “D”, etc. Si usted tiene preguntas adicionales sobre los cursos, puede comunicarse con nuestro Administrador Técnico, Kimberly Grant, Kimberly@WashingtonYouthSoccer.org.


 
Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brent Vander Mey at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage