Return to newsletter.

La Jugadora Juvenil de Spokane se Gana el Premio Degree Cool & Confident Kid

Ella puede parecer como una adolecente ordinaría de 11 anos. Pero en realidad, Hallie Vervair de Spokane es una de las chicas más “cool” y seguras de sí mismas de America.

Por lo menos, esa fue la opinión, de los jueces en la inauguración del concurso Degree Cool & Confident Kid, co-patrocinado por Degree Deodorant y US Youth Soccer, quienes escogieron ha Hallie entre ciento de concursantes a través de la nación para recibir un entrenamiento profesional VIP por un jugador de la MLS para ella y todo su equipo juvenil.

En su convocatoria, Degree pregunto a niños a través del país a compartir, en 150 palabras o menos, su historia sobre la seguridad en sí mismos bajo presión, sobre pasar obstáculos o hacer más allá de su alcance para ayudar un compañero. La madre de Hallie, Kara, le envió la información del concurso a Hallie y sus compañeras del equipo River City Foxes.

“? Mi madre dijo, ‘Alguien tiene que ganar, entonces porque no alguien de nuestro equipo?” recuerda Hallie.

Hallie se sentó, y pensó como se aplica la seguridad de sí mismo al futbol juvenil, y escribió:

“Dentro y fuera de la cancha, trabaje duro para mantenerme segura de mi misma. Hago esto, riéndome de mis errores y tratar de no estresarme, y corregirlos para la próxima vez. Es importante no frustrarse. Yo veo muchos jugadores quiénes comienzan el partido jugando bien, pero después de fallar un tiro o hacer un pase incompleto, su enfoque y rendimiento empieza a fallar. Yo se que nadie es perfecto. Siempre juego lo mejor que puedo; no puedo esperar el nunca equivocarme, ni mis compañeras tampoco. Simplemente no es realista, y haciéndolo solo me pondría en la posición de cometer los errores. En vez, yo sigo moviéndome hacia adelante, no se quede atrapado en los errores de poca importancia y anime a sus compañeros hacer lo mismo. Disminuir la velocidad después de una caída vergonzosa en un charco de lodo no le hace ningún bien. Solo hará que el charco de lodo lo derrote y le dará la misma oportunidad a su oponente.”

“Fue cierto para mi, y es lo que les pasa a los jugadores de mi edad,” Hallie dice lo que le inspiro a escribir estas palabras.



También fue lo suficientemente bueno para ser elegida como ganadora por los jueces, quienes alabaron a Hallie por saber como “demonstrar la capacidad de reponerse de los errores con confianza y animar a sus compañeras a hacer lo mismo.”

Un estudiante de Spokane Midway Elementary, Hallie dijo que ella estaba en “shock” cuando ella escucho la noticia de que ella había ganado — no solo por ella misma, pero por su equipo entero de River City Foxes, quien recibirá un entrenamiento profesional VIP llevado a cabo por la estrella de los Seattle Sounders FC, Lamar Neagle.

“No pude esperar!” dice Hallie. “Le dije a mi mejor amiga y ella dijo que debe empezar a practicar mas en sus pases para no equivocarse en frente de el.”

Neagle visito el equipo el 20 de Abril, llevando a cabo el entrenamiento profesional, juegos amistosos con las niñas y firmo autógrafos para sus familiares y amigos. El restaurant local Subway dono un party sub, y Darigold dono tres contenedores con productos de su leche de chocolate, Refuel.

“Fue muy divertido!”Dijo Hallie. “Especialmente cuando hicimos los partidos amistosos y el estaba en mi equipo — le di muchos pases. Fue muy amable y nos hizo sentir especial.”

Hallie dice que ella planifica seguir Jugando futbol, con la meta de jugar con Gonzaga o Whitworth, y por último, en WPS.

Felicidades, Hallie! Para obtener consejos expertos, herramientas e historias de la vida real de como los padres se comunican y la transición con sus adolecentes hacia adolecentes autosuficientes y seguros de sí mismos, visite Facebook.com/DontFretTheSweat.


 
Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brent Vander Mey at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage