Return to newsletter.

¿Le Gustaría Eso?

En mis viajes por los campos de fútbol de todo el estado hay claramente un paso en la dirección correcta en términos de entrenamiento apropiado para la edad y el desarrollo. La mayoría de los jugadores están recibiendo la calidad reflexiva, moderna y la formación pertinente a la educación.

Dicho esto, también veo sesiones de entrenamiento donde yo me pregunto "¿por qué lo hacen?" ya que no es la edad apropiada para su equipo, que hace que el período de sesiones se poco divertido, ya sea para el técnico o, más importante aún, los jugadores. Cuando hago esta pregunta directamente a un técnico que a menudo la respuesta es "Nunca he jugado este juego a mí mismo".

Este artículo ha sido escrito para estos técnicos y los amigos y los padres de los niños que juegan para los técnicos, para ayudar a dirigir las sesiones de entrenamiento en el camino del disfrute y educación.

Disfruta, Gary White Director Técnico

Personalidades que los técnicos deben evitarse cuando están entrenado fútbol juvenil

1) El Sargento de Instrucción
A los jugadores les gusta tener técnicos que son justos, pero firmes, los jugadores jóvenes no responden bien al miedo ni a los gritos. En algún momento usted se ahogara. Jugadores jóvenes responden a los técnicos con una actitud mental positiva, con sentido del humor y con paciencia.

2) El Destructor de Diversión
A los jugadores les gusta divertirse en el entrenamiento y durante los juegos; un equipo feliz ¡es un equipo exitoso!

No sea "el destructor de la diversión". Es imperativo para la sanidad de los técnicos que motiven a sus jugadores, creando una agradable, segura, y una experiencia apropiada para la edad de fútbol. Si a los jugadores les gusta lo que están haciendo van a seguir viniendo al entrenamiento, mejoraran y probablemente seguir participando en el juego en su adulta edad.

3) El Ladrón de Pelotas
Jugadores les gustan patear, perseguir y correr con el balón de fútbol, ¿por qué negarles este derecho? Tener una colección de pelotas de fútbol limitados no sólo es tortura sino imprudente si usted está tratando de desarrollar sus jugadores habilidades técnicas. Asegúrese de maximizar el tiempo de sus jugadores contacto con la pelota.

4) El Presidente de Expectativas Poco Realistas
Los jugadores quieren que sus técnicos establezcan metas realistas, pero las metas deben ser realistas y dentro de las capacidades actuales del jugador. Muchos técnicos sin éxito establecen metas que son más adecuadas para los adultos, ya que pierden de vista el hecho de que están entrenando jugadores jóvenes. Proporcionando expectativas poco realistas a un equipo o jugador, los técnicos ponen una presión innecesaria sobre los jugadores jóvenes.

5) El Líder de los Desprevenidos
The old adage "failing to prepare is preparing to fail" is true when it comes to training youth players. The ability to prepare and organize yourself, your players and your session are key ingredients to a successful and enjoyable session for both you and your team. Make sure you have a theme for each session and an outline of what you want to teach and what you want to accomplish.

6) El Declamador
Recuerda que los jugadores jóvenes tienen un período de atención muy corto y no pueden soportar constantes instrucciones verbales. El técnico exitoso comunicara sus puntos lo más rápido y eficaz posible y no dará platicas innecesarias. ¡Los jugadores quieren jugar!

7) El Destructor de Confianza
Refuerzo positivo y fomento de la confianza debe ser un elemento esencial en todo el desarrollo y entrenamiento de jóvenes.

Jugadores jóvenes luchan para enfrentarse con frustración, especialmente cuando están aprendiendo nuevas técnicas. Un técnico exitoso trabaja con sus jugadores, no contra ellos. Construya sus jugadores hasta que ellos puedan realizar su potencial, si continúa subestimándolos mentalmente se llevará a cabo tentativamente y con una falta de confianza y creatividad.

 
Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brent Vander Mey at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage