Return to newsletter.

Nacionales, campeonatos mundiales enfocan en primer plano de Desarrollo de Jugadores Mujer

El fútbol femenino ha avanzado considerablemente en la última década. La victoria histórico de los EEUU en la Copa Mundial de 1999 hecho jugadores como Mia Hamm, Michelle Akers, y Brandi Chastain las modelas icónicas para las niñas jóvenes y provocaron una revolución en el panorama del fútbol para las mujeres. Con la Copa Mundial Femenina de 2011 ya está en marcha y el W-League Campeonato Nacional a punto de comenzar en nuestro propio terreno este mes, tenemos la oportunidad de ver los momentos históricos en fútbol tanto en pantalla como en persona este verano.

Estamos en un momento crucial para el desarrollo de más vías de jugador para nuestros jugadores femeninos, es imperativo que tomemos medidas para apoyar y ser testigos de estos acontecimientos. Christa Mann el Gerente de Relaciones Públicas por Atlanta Beat uno de los seis equipos que compiten en la Liga Profesional de Fútbol Femenino (Women’s Professional Soccer League) (WPS) dijo, “Mas mujeres y niñas juegan al fútbol que cualquier otro deporte en los Estados Unidos, pero las cosas realmente despegó después de ganaron la Copa Mundial en su propio tierra en 1999.” Los eventos Internacional y Nacional que tendrá lugar este verano nos dan la oportunidad de crear el mismo tipo de impulso para nuestro deporte, y animo a todos los jugadores y entrenadores a participar activamente en la observación de los partidos de la Copa Mundial Femenina y el Campeonato de W-League Final Four.

Los juegos del Campeonato de W-League Final Four que van en este verano (29 al 31 de julio) no sólo son una excelente manera de disfrutar el juego en persona con su familia o equipo, pero también ofrecen oportunidades cruciales para el desarrollo de nuestros jugadores juveniles. Ir a los juegos de los Sounders Femeninas son un momento ideal para que los jugadores ver el partido de cerca, y la experiencia de las habilidades mentales y físicas que se requieren en ese nivel. Espero que todos los jugadores, entrenadores y las familias del fútbol aprovechen esta gran oportunidad y salir a ver los partidos.

Con más juegos a ver que nunca antes, los jugadores jóvenes tienen modelos que puedan imitar y aspiran a ser. Observando y estudiando el juego es un elemento crucial para el éxito de un jugador. Viendo el juego desde una edad temprana, los jugadores avanzan en su juego.

La Copa Mundial de Alemania de 2011, actualmente en marcha, marca un momento histórico para el fútbol femenino. En total, 336 jugadores de 16 países jugarán 32 partidos para determinar al campeón del mundo. Desde 26 de junio hasta el 17 de julio, los mejores jugadores femeninos de fútbol se enfrentarán con la esperanza de ser coronada campeón de mundo.

El desarrollo del juego a nivel nacional y mundial ha fomentado más oportunidades para los jugadores femeninos de fútbol juvenil. De nivel universitario y más allá, las jugadoras tienen ahora la oportunidad de establecer metas alcanzables para los múltiples caminos y carreras en el juego.

En Washington, queremos dar a nuestros jugadores femeninos todas las oportunidades para el desarrollo e identificación que es posible. Nuestro programa de Desarrollo de Jugadores de Elite (Elite Player Development) (EPD) es el primer paso del desarrollo por una elite jugador femenino de fútbol juvenil. Nuestros entrenadores seleccionados a mano, horario de viaje/evento, y currículo de entrenamiento élite adecuado a la edad permitan que el programa pueda ser el escalón más alto de la programación para nuestros jugadores. Como parte de esta misión, continuamos construyendo relaciones con los programas estatales de alta nivel a exponer a nuestros jugadores la mejor competencia en todo el país.

Washington se ha convertido en un líder en el desarrollo del futbol elite de todo el país. De las apariencias campeonato nacional, a los jugadores individuales, hemos hecho un nombre seguro para nosotros mismos en el mundo del fútbol. El logro más reciente de un jugador EPD femenino proviene de Madison Schultz. Madison Schultz, una jugadora del equipo EPD 1998 femenino, recibió una invitación al campo de U.S. Soccer’s U-14 Programa Nacionales de Desarrollo Femenino en Portland, Oregon. El campo anual de U.S. U-14 Equipo Identificación Nacional Femenino está programado para el 31 de julio hasta al 7 de agosto en la Universidad de Portland. El campo contará con los mejores 72 jugadores juveniles femeninos en el país a partir de las cuatro regiones – Norte, Sur, Este, Oeste. Este es el año 13 del campo de U-14 Equipo Identificación Nacional Femenino que comenzó en 1999. ¡Le deseamos Madison mucha suerte en el próximo evento!


 
Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brent Vander Mey at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage