Return to newsletter.



unase a las mujeres de los Seattle Sounders cuando reciban al USL W-League semi-finales y finales a finales de este mes en Starfire Sports! Boletos estan disponibles!

Se ha dicho por muchos que para aprender a jugar futbol a un nivel de elite, tienes que estudiar las habilidades y técnicas de los grandes del juego.

Con esto en mente, los aficionados locales del futbol tendrán una oportunidad extraordinaria a finales de este mes para presenciar estrellas internacionales e nacionales de elite — además de futuros universitarios — competir en la W-League Semifinales y Finales en Starfire Sports, el 29-31 de Julio!

En el evento de dos dias las Mujeres de los Sounders jugaran contra los campeones del USL W-League's tres conferencias regionales, con las semi-finales el viernes 29 de Julio y los juegos del tercer lugar y los campeonatos — este último televisado a nivel nacional por el canal Fox Soccer — el Domingo, 31 de Julio. Boletos solo $10 por un día o $15 por el fin de semana — y niños menores de 10 entran gratis!

Esto no es una exhibición. No es un amistoso. Este es el Campeonato de futbol, con una audiencia de televisión nacional y el titulo de la USL W-League 2011— uno de los títulos más antiguos y más codiciados en el deporte profesional de mujeres en América — en la línea.

Lo mejor de todo, el equipo premier profesional de nuestra área, las Mujeres de los Seattle Sounders, será uno de los cuatro equipos entregando todo para ganar la corona, dándoles a los aficionados locales la rara oportunidad para mirar nuestro equipo favorito en persona traer el trofeo a casa!

"Estamos encantados de traer el W-League Championship 2011 presentado por Umbro a Washington, donde las Mujeres de los Seattle Sounders recibirán uno de los populares eventos de la USL," dijo Amanda Duffy, Directora, de la W-League. "durante su trayectoria de 10 anos, las Mujeres de los Sounders han demostrado ser una franquicia de elite y entienden como poner un evento de primera clase. Con esa experiencia y las instalaciones profesionales el campo de Starfire Sports ofrece, el campeonato 2011 presentara sin duda una experiencia optima para los equipos y aficionados por igual."

La final el año pasado en Santa Clarita, Calif., el Buffalo Flash le gano a Vancouver Whitecaps por una marcación de 3-1 para ganar la primera franquicia corona de la W-League. Venga a ver Kara Kuttler de la Universidad de Seattle, Liz Ruiz de Boise State alum, Justina McDowell graduada de Western Washington y el resto de las talentosas profesionales en el Noroeste ya que tratan de hacer lo mismo por Seattle contra las mujeres talentosas de elite a través del continente!

Con el campeonato de futbol en la cancha de juego, y la oportunidad de conocer y recibir autógrafos de las estrellas nacionales e internacionales de elite, será un evento divertido para toda la familia. ¿Y quién sabe? Quizás sea la experiencia que inspire a su jugadora joven a una vida de crecimiento y desarrolló en el juego!

HAGA CLIC AQUI PARA RESERVAR SU LUGAR EN EL JUEGO, y vamos las Mujeres de los SOUNDERS!


 
Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brent Vander Mey at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage