Return to newsletter.

El Director Del Programa de Árbitros Hace A Washington Un Líder En El Desarrollo

En un juego de futbol organizado, normalmente se encuentran tres equipos en la cancha, los cuales cada uno desempeña un papel vital en el juego – dos equipos de jugadores, y un equipo de árbitros.

Históricamente, cantidades significativas de tiempo, dinero y energía se han dedicado al desarrollo de los jugadores. Pasamos horas incontables asegurándonos que nuestros equipos de jugadores sepan que hacer en cada situación en la cancha, ensenándoles las habilidades físicas, técnicas, y sicológicas que necesitan para un mejor rendimiento cuando tomando decisiones al instante.

Iniciando este invierno, Washington Youth Soccer comenzara hacer lo mismo para nuestros equipos de árbitros.

Nuestro primer paso hacia este proceso es el nombramiento de Will Niccolls como el Director del Programa de Árbitros. En esta nueva posicion, el se encargara de supervisar todos los programas de arbitraje de Washington Youth Soccer y el desarrollo del árbitro, con un enfoque en las aéreas de consistencia, preparación, conocimiento y comprensión, pasión, control y respeto.

Así como el Futbol Estadounidense puso prioridad en el desarrollo del árbitro en el 2007 con la creación de la Academia de Desarrollo, también la creación de la posicion de Director del Programa de Árbitros nos permitirá proveer la atención, educación, y el reconocimiento necesario para el éxito de nuestros árbitros.

Un árbitro profesional y colegiado por mucho tiempo en Washington y mas allá, Niccolls trabajara con el Departamento Técnico para mejorar las normas a nivel Estatal a través de cursos, seminarios, programas de capacitación al día y materiales, e otras iniciativas diseñadas para preparar a árbitros ambos hombres y mujeres en todos los niveles de nuestra organización.

Parte de las obligaciones de Will como Director de Árbitros incluyen desarrollar árbitros a través de eventos como las Copas Estatales, Elite Player Development (EPD) y entrenamiento, identificación temprana de un árbitro joven, comunicación, ser un mentor y continuar la participación de los árbitros, además de conducir entrenamientos y talleres de desarrollo.

Ya, se está trabajando en un camino para el Desarrollo de Arbitro (similar al camino del Desarrollo del Jugador de Washington Youth Soccer), aunque también existen planes para Academias para el Desarrollo del Árbitro y la inclusión y la expansión de las iniciativas del futbol Estadounidense a nivel local.

Will trae entusiasmo, pasión y fuerza y será una gran adición a nuestro departamento. Es tiempo en el juego moderno que el desarrollo del jugador, entrenamiento y arbitraje formen parte del mismo programa y trabajen juntos hacia el desarrollo del juego de Washington Youth Soccer.

Por favor acompáñenme en la bienvenida de Will Niccolls a la familia de Washington Youth Soccer. Esperamos con interés el desarrollo continuo de nuestros árbitros a medida qué continuamos liderando a las naciones en la implementación de iniciativas con visión de futuro para la educación, formación y el desarrollo de nuestros jugadores, técnicos y oficiales.

Para mas información por favor comuníquese con Will Niccolls, referee@washingtonyouthsoccer.org