Return to newsletter.

¡Una Asociación Con Sports Authority Significa Grandes Ahorros para las Familias de Washington Youth Soccer!

Washington Youth Soccer está emocionado de anunciar una nueva asociación que ayudará a nuestros miembros a ahorrar en GRANDE en productos de fútbol e otros productos relacionados con el deporte — justo a tiempo para sus compras navideñas!

En Octubre, Sport Authority — uno de los minoristas más grandes en la nación de equipos y ropa deportiva — se convirtió en el distribuidor oficial de Washington Youth Soccer, trayendo grandes ahorros y ofertas especiales sólo para miembros de la familia entera de Washington Youth Soccer.

"Sports Authority está orgulloso de estar asociados con Washington Youth Soccer para ayudar a hacer el juego seguro y divertido para estos atletas jóvenes," dice el Gerente de Sports Authority del Distrito en Seattle, Matt Anderson. "Estamos esperando el proporcionar estos jóvenes futbolistas y sus familias el mejor precio y servicio en la industria de artículos deportivos."

Happy Holidays!

Start saving today with a special 20%-off coupon just for Washington Youth Soccer members — and just in time for the holidays!

Como parte de su acuerdo, Sports Authority acogerá cuatro "Washington Youth Soccer Fines de Semana de Compras," dos, cada uno en la primavera y el otoño, durante lo cual los miembros de Washington Youth Soccer recibirán descuentos exclusivos en equipos y prendas de vestir. El minorista también va a proporcionar espacio cerca de sus tiendas para reuniones de clubes de Washington Youth Soccer, y permitirá que los clubes publiquen información de registración en áreas de alto tráfico dentro de cada tienda.

Además, miembros de las asociaciones y clubes de Washington Youth Soccer tendrán la oportunidad de escoger el recibir cupones especiales directamente de Sports Authority para compartir con sus miembros, pasando aún más ahorros a las familias de Washington Youth Soccer.

"Estamos muy emocionados acerca de nuestra nueva asociación con Sports Authority, y especialmente sobre los ahorros que nuestros clubes y familias recibirán como uno de los beneficios de su membresía en Washington Youth Soccer", dice el CEO de Washington Youth Soccer, Terry Fisher.

Para comenzar a ahorrar hoy, mire la lista de artículos disponibles ahora en nuestra Guía de Regalos Navideños 2011 de Washington Youth Soccer o visite sportsauthority.com!