Return to newsletter.

Fun holiday gift ideas for the soccer fan in your family!



adidas f50 miCoach con celulas de velocidad | $180

No todos podemos tener las habilidades de pie de Lionel Messi ― pero, gracias a adidas, PODEMOS tener su calzado. Llamado por primera vez "el zapato de futbol con un cerebro," el adidas F50 miCoach es el primer zapato de futbol de adidas el incorporar la tecnología innovadora de miCoach. Una célula incrustada en la suela del zapato, mantiene constante la información de la velocidad máxima del jugador, velocidad media, rendimiento, distancia recorrida e otras estadísticas, después puede bajar toda la información a su computadora en casa después del partido para un análisis instantáneo. Observe su mejoramiento con el tiempo, conozca en cuales puntos del juego pierde o aumenta su velocidad, comparece a sus amigos o compañeros de equipo, o incluso ir en línea y ver como se compara con Messi y los mejores jugadores del mundo!


Sounders FC Junior Alliance Membrecia | $25

Dele a su niño acceso exclusivo al equipo de futbol más emocionante de la Liga Mayor del Futbol haciendo de ellos un miembro de Seattle Sounders FC Junior Alliance! Además a la lonchera y bufanda edición limitada del Sounders Fc Junior Alliance para envolver para las fiestas navideñas, su nino recibira invitaciones exclusivas para eventos especiales de los Sounders FC ― incluyendo la Anual Fiesta Navideña con jugadores de los Sounders FC! Cada miembro de Sounders FC Junior Alliance es elegible para ganar boletos para ver un partido de los Sounders FC desde la Suite de PEMCO Insurance, y tendrá la oportunidad de ganar concursos especiales durante todo el año para conocer a sus estrellas favoritas de los Sounders FC. Padres de familia ganan también, con un 20-por ciento de descuento en la tienda del equipo!


un juego maravilloso: los mejores jugadores del mundo y como el futbol cambio su vidas | $19.79

Casi cada niño del mundo, en un punto de su infancia, patea un balon de futbol. Algunos patena el balon con sus amigos para divertirse, otros se unen a equipos para competir y ganar trofeos, mientras que todavía otros ― los pocos bendecidos con habilidades, ambición, oportunidad y la innata habilidad atlética ― pasaran a convertirse en nombres familiares desde los campos de tierra de Nigera a las terrazas de Wembley. Nombres como Messi … Beckham … Casillas … Cannavaro … En "Un Juego Maravilloso," autor Tom Watt busca a los mejores jugadores del mundo para aprender sobre sus vidas como jugadores jóvenes, la ciudad y campos de donde salieron, y la ambición que los hizo campeones. Lleno de fotos de todo el mundo y detalles detrás de las escenas de la vida de los jóvenes de las más grandes estrellas del juego, "Un Juego Maravilloso" es tanto un cuento de futbol esclarecedor para los fans más antiguos, y una serie de historias convincentes para inspirar a las estrellas del mañana.


adidas RESPONSE Pro ClimaCool Soccer Guantes de arquero | Price: $70

Arqueros en el Noroeste tienen un trabajo especialmente difícil en el invierno, cuando la lluvia, viento e incluso nieve hacen algunos paros algo desafiantes. Por eso es que los guantes adidas RESPONSE Pro ClimaCool son un complemento perfecto para el calcetín festivo de su arquero joven. Diseñado específicamente para superar el guante estándar en condiciones climáticas adversas, con un excelente agarre y patentado, con un material que absorbe la humedad, el ClimaCool le ayudara a su jugador rendir al máximo durante el invierno. Y a solo $70 del socio de Washington Youth Soccer, Sports Authority, ordene ahora para asegurarse que le llegue a tiempo para las fiestas navideñas!


Seattle Sounders FC Ropa de vestir | Prices Vary

Bufandas Arriba! Faltan solo tres meses para la temporada 2012 de los Seattle Sounders FC ― está listo para mostrar su apoyo al Verde? Ya sea con una bufanda, cachucha, playera, bolso o equipo de otro equipo y prendas de vestir, Soccer West tiene todos los artículos de Sounders FC para hacer feliz al fan de los Sounders en su familia en estas fiestas Navideñas. Y no se olvide echarle un ojo a la nueva Super Cyan jersey próximamente en una tienda cerca de usted!