Return to newsletter.

Dos jugadores de Washington Youth Soccer fueron nombradas semifinalistas en el 2011 Inspireum Premios de Fútbol

¡Sus votos pueden ayudar a un jugador local digno de compartir hasta $25,000 en becas!

Para tener éxito en el terreno de juego, un futbolista debe tener talento, inteligencia, dureza y, quizá, más que nada – corazón. Esta es la última de estas cualidades que el Inspireum Soccer Awards va a honorar el próximo mes cuando se anuncien los ganadores de los premios de este año, quienes compartirán $25,000 en becas académicas proporcionados por la Trusted Sports Foundation.

Entre los 50 semifinalistas anunciados en noviembre dos jugadores fueron de Washington Youth Soccer — de Mukilteo Lauren Luke y Shannon McFaul de Spokane. Las jugadoras fueron nominadas por sus compañeros (amigos, padres, entrenadores, compañeros de equipo) y la lista de semifinalistas fue seleccionada por un prestigioso grupo de figuras del fútbol y de los medios, incluyendo los ex entrenadores del equipo Nacional de los EE.UU Steve Sampson y April Heinrichs, y legendario comentarista Andrés Cantor.

Doce finalistas, elegidos a través de una combinación del panel de entrada y por votación en línea de los aficionados, se anunciarán el 13 de diciembre, con los ganadores, incluyendo un ganador, dos finalistas, y tres "Favoritos de los Aficionados", este último elegido enteramente por votación de los aficionados — anunció el 3 de enero y reconocidos en la Convención de NSCAA en Kansas City el 14 de enero.

Votaciones de los fanáticos está abierto actualmente, y continúa hasta el 13 de diciembre.

"A través de estos premios, esperamos mostrar a los jóvenes atletas que valoramos su carácter y la capacidad de inspirar tan altamente como consideramos su talento atlético," dice Sampson. "Estamos aprovechando el poder del fútbol para motivar a los jugadores, equipos y comunidades que permitan más jóvenes jugar para que no ningún niño se quede en la banca".

Estudiante de último año de Kamiak High School y mediocampista de Washington Rush 93 Nike, Lauren Luke fue nominada por su familia adoptiva en reconocimiento de su espíritu positivo y visión de inspiradora, a pesar de una infancia difícil en el que ella rebotó entre cinco diferentes hogares antes de ser adoptada. De acuerdo con su nombramiento, Luke ha inspirado su familia, y compañeros con su "enorme carácter y valentía," lo que se llevara al colegio de Primera División en el 2012.

Shannon McFaul también ha demostrado ser una inspiración para aquellos en su alrededor, habiendo superado años de cirugías y tratamiento para una enfermedad rara.

Una jugadora de Spokane Shadow desde el quinto grado, McFaul nació sin seis dientes permanentes — una condición que afecta a menos de 0.5 por ciento de los estadounidenses. Entre febrero del 2010 y abril del 2011, McFaul soportó varias cirugías agotadoras, que requiere ortodontistas perforar puestos profundamente en su mandíbula para apoyar los dientes artificiales. No sólo salió McFaul de las cirugías, pero continuó a jugar para su club e equipos de la escuela secundaria, y muchos de sus compañeros de equipo ni siquiera sabían por lo que ella estaba pasando.

"Shannon es una hábil jugadora, pero no una estrella. Por el contrario, ella es la compañera que trabaja muy duro y hace que todos en su presencia mejoren," dice su nominador. "Sus compañeros de equipo aman y la respetan, a menudo pidiendo consejos y orientación. Varios adultos han preguntado, "¿Cómo podemos asegurarnos que nuestra hija crezca a hacer como Shannon?"

Invitamos las familias de Washington Youth Soccer para entrar a inspireumsoccerawards.com para conocer más acerca de cada uno de estos dignos nominados, y emitir su voto para ayudar a nuestras jóvenes jugadoras inspiradoras del estado ganarse una parte de $25,000 en becas. SE CIERRA LA VOTACIÓN EL 12 DE DICIEMBRE, ¡VOTE HOY!