Return to newsletter.

Una Recaudación de Fondos, Fresca y Sabrosa para su Club o Asociación!

Washington Youth Soccer se ha asociado con una compañía de fruta basada en Wenatchee, Productores Stemilt y su programa de Bountiful Fruit Fundraising (Recaudación de Fondos de Abundancia de Frutas) ofrecer a clubes y asociaciones una recaudación de fondos fresca, sabrosa y saludable!

Los Mathisons, familia fundadora de Stemilt, han crecido manzanas y peras en el este de Washington desde 1900. Ahora, las asociaciones y clubes de Washington Youth Soccer tienen una oportunidad para recaudar fondos con la venta de cajas de manzanas y peras Stemilt de alta calidad.

Aparte de obtener frutos saludables en manos de otras personas, la mayor parte de este programa de recaudación de fondos es que el club/la asociación reciba una ganancia de 33 por ciento por cada caja de fruta saludable que se venda. Con cajas de $25-35, sería una ganancia de $8.25-$ 11.55 por caja. Como puede imaginarse, las ganancias pueden sumarse rápidamente!

Como iniciar un programa de Bountiful Fruit Fundraising:

  1. Dígale a su líder de recaudación de fondos que se ponga en contacto con Stephanie Chance de Stemilt para comenzar su programa. Se le puede comunicar por teléfono al 509-662-9667, x1242.
  2. Distribuya folletos y formularios de pedidos a sus equipos para que empiecen a vender! Le proporcionaremos estos formularios.
  3. Colecte todos los pedidos y todos los pagos antes del plazo (indicado en el folleto del programa).
  4. Coloque su orden del club/asociacion con Stephanie. Ella se encargará que la fruta este empacada y se entregue a una ubicación predeterminada para que los equipos recojan y distribuyan. (Nota: cheques tendrán que ser a nombre de Stemilt para cubrir los costos de la fruta previa a la entrega.)
  5. Esperen la fecha de entrega y sus equipos tendrán que distribuir a todos aquellos que compraron una caja!

Aquí son algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Cuánto dinero gana mi organización por la venta de esta fruta?

Usted gana 33 por ciento de cada caja de regalo vendida. La mayoría de cajas de regalo se venden a $25, lo que significa una ganancia de $8.25/caja (o 33 por ciento) para su organización. Si venden cajas de regalo en $35, significa una ganancia de $11.5 /caja (o 33 por ciento) para su organización.

¿Cuándo va a obtener su organización el dinero de este programa de recaudación de fondos?

Inmediatamente! Cheques van estar a nombre de su organización. Eso significa que obtendrá su dinero por adelantado. Después de tener todos sus pedidos y colectado todo el dinero, hace su pedido y su paga por la fruta.

¿Cómo se entregará la fruta?

Para esta recaudación de fondos, clubes y asociaciones tendrán hasta el 30 de septiembre para realizar sus ventas y enviar su pedido a Stephanie. La fruta luego se entregará en una fecha predeterminada entre el 16-31 de octubre.

¿Cuando llegue la fruta va estar fresca?

Si claro! Va a recibir la fruta directamente de nosotros – No existe ningún intermediario con nosotros, usted está comprando directamente del productor. 125 de nuestras cajas de regalo caben en una paleta, y 24 paletas caben en un camión, por lo que puede caber una buena cantidad de fruta! Desde el día que la fruta fue cosechada ha sido cuidadosamente almacenada a 34 grados para mantenerla fresca con un buen sabor!

Como se puede mantener la fruta de que se dañe durante el transporte?

Cada paquete de regalo de fruta es empacado en una caja de una sola capa que tiene una bandeja suave que se amolda a la fruta – esto impide que la fruta este rodando y proporciona un cojín durante el viaje al punto del destino.

No sé nada de estas manzanas, me puede dar algo de información?

  • Manzanas de Honeycrisp
    Esta nueva manzana fue un éxito en una etapa de hace 10 anos, y rápidamente se convirtió una favorita entre los amantes de la manzana. El crujido de esta manzana es totalmente único y el sabor es dulce con una esencia de miel.
  • Manzanas de Cameo
    Crujiente y ligeramente dulce, esta variedad fue descubierta en Washington en 1980.
  • Manzanas de Fuji
    Es la manzana más crujiente y dulce de todas, Fuji fue descubierta en 1930.
  • Manzanas Rojas de Delicious
    La favorita de todos los estadounidenses es dulce, crujiente y muy aromática.
  • Manzanas de Gala
    Galas son crujientes con un agradable sabor dulce.
  • Peras de Bartlett
    Esta pera establece el estándar para el sabor de la pera. Muy rica, jugosa, un clásico favorito!
  • Peras de Anjou
    Esta pera verde es otro clásico, con mucho jugo con una combinación de dulce/sarro.

Cuales son algunos de los puntos de venta que pueden ser transmitidos a los clientes?

  • Esta es una de las POCAS oportunidades de recaudación de fondos que es 100% SALUDABLE! Manzanas y peras son altas en fibra, contienen antioxidantes, así como otros numerosos minerales y nutrientes que son beneficiosos para el cuerpo.
  • El fruto proviene de productores Stemilt, un agricultor familiar, envasador, cargador de manzanas y peras desde 1964. Estamos ubicados en Wenatchee, conocidos como “La Capital de Manzanas del Mundo.”
  • Nuestra fruta se cultiva en algunas de las mejores tierras de cultivo de frutas en el mundo.
  • El 100% de integración vertical – lo crecemos y empacamos para usted! A $25 la caja, los clientes obtienen 10 libras de fruta – y usted recibe $8.25 en ganancias – todos ganan!

Que tiene de especial esta fruta?

  • Sin duda – es la mejor fruta de primera calidad en los Estados Unidos.
  • Cada paquete es empacado cuidadosamente usando medidas de control de calidad estrictas
  • Es SALUDABLE!!!

NO ESPERE MAS! INSCRIBA SU CLUB O ASSOCIACION Y COMIENZE A VENDER LA SALUDABLE, DELICIOSA, Y JUGOSA FRUTA HOY!


 
Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
s
Top | Washington Youth Soccer Homepage