Return to newsletter.

Sign Up Today

Ayude a Introducir a la Familia el Fútbol Mundial a los Suyos Durante OneWorld 2011

El mundo está llegando a Washington el próximo verano — ¡y usted puede ser parte de ello!

Washington Youth Soccer esta orgulloso de poder colaborar con OneWorld 2011 para traer un Campamento de Fútbol Juvenil Internacional a Seattle en julio 2011 y para facilitar los alojamientos en casas de familias entre los jóvenes y comunidad del fútbol. El campamento, reunirá a miles de americanos y jóvenes musulmanes de todo el mundo, está diseñado para apoyar la misión de OneWorld 2011; crear un mayor entendimiento entre las personas del mundo musulmán y los Estados Unidos a través del intercambio de conocimiento, cultura y ideas.

Jóvenes que participan en el campamento — uno de los muchos One World 2011 eventos programados para llevar a cabo en toda la ciudad — aprenderá cómo el deporte es capaz de trascender las fronteras para aumentar el conocimiento y habilidad, construir amistades para toda la vida, y generar un mayor interés y conciencia sobre el papel del deporte en todo el mundo.

Haciendo que el evento sea aún más emocionante para nuestra región, es la oportunidad para que familias de Washington Youth Soccer participen como Alojamiento de Familias que ofrezcan para estudiantes-atletas que están visitando la ciudad por los 14 días en el Intercambio Internacional de Jóvenes en julio próximo. Las familias que ofrezcan alojamiento tendrán la oportunidad única de dar a los jóvenes, de la comunidad de fútbol mundial, una idea de la vida diaria de la familia americana, mientras que al mismo tiempo, hacer una conexión entre persona-a-persona para sus propios hijos a través de un intercambio directo de ideas culturales y costumbres.

Cada una de las familias que ofrezcan alojamiento serán capaz de dar la bienvenida a un máximo de dos niños o niñas visitantes en sus hogares durante el mes de julio 2011, y será responsable de proporcionar a sus huéspedes el transporte hacia y desde los eventos y lugares de reuniones. Además, se espera que las familias realmente incorporen a sus invitados en su vida familiar durante el período de la visita — incluirlos en las comidas de familia y actividades, y proporcionar un ambiente hospitalario y seguro durante la duración de evento.

Todas las familias seleccionadas para participar como alojamiento de familias recibirán ambos entrenamiento cultural y del programa antes del evento, y va ser apoyado por los Coordinadores de Alojamiento de Familias que estarán disponibles para contestar preguntas y resolver cualquier problema que pueda surgir.

Familias interesadas en aprovechar esta gran oportunidad, o simplemente busca más información, puede visitar WashingtonYouthSoccer.org para un paquete de información detallado y una aplicación. Aplicaciones serán aceptadas hasta el 1 de diciembre 2010, en el cual las familias serán seleccionadas para las entrevistas y entrenamiento.

De a su familia una experiencia cultural que nunca olvidará, y establezca conexiones entre sus hijos y otros en el mundo mientras que aprenden acerca de la cultura del un y otro a través de un vínculo común - el amor por el juego de fútbol.



Para más información sobre One World 2011, visite OneWorld2011.org.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

PlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brent Vander Mey at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage