Return to newsletter.

Reflexiones y Progreso

Esta es la época del año cuando se reflexiona sobre lo que todos nosotros hemos logrado el año pasado, y esperamos con nuevo entusiasmo lo que el nuevo año traerá. Mientras Washington Youth Soccer refleja en este año pasado, esperamos con impaciencia mejorar nuestros programas y servicios existentes a nuestros miembros, y estableciendo nuevos programas que siguieran añadiendo valor a usted como nuestros "clientes".

El año pasado nos trajo muchos programas nuevos, uno de ellos es el Centro de Entrenamiento Regional o, "RTC", como se le llama comúnmente. Una de las ventajas de nuestra asociación con Seattle Sounders FC fue la creación de estos centros de entrenamiento. Se han creado en todo nuestro estado y han sido un centro de actividad desde septiembre del 2009. Darren Sawatzky, nuestro Director de Desarrollo de la Juventud, ha tenido un tremendo éxito en la búsqueda de los mejores entrenadores en nuestro estado para ayudarnos en el desarrollo régimen de entrenamiento que está en segundo lugar en el mundo del fútbol juvenil.

Este programa no sólo ha creado el entusiasmo local, también ha atraído la atención nacional a nuestro estado y nos ha traído el reconocimiento como un líder en el desarrollo de la juventud. Con la asistencia financiera de Seattle Sounders FC, estos programas han traído a usted sin costo alguno para usted o para cualquier jugador que se recomienda asistir. Hemos visto a cientos de nuestros atletas asistir a estas sesiones y los comentarios de los jugadores y sus padres han sido sobresalientes. Empezaremos nuestro RTC de nuevo en el próximo mes, si usted no ha tenido la oportunidad de aprender acerca de ellos, le animo a ponerse en contacto con Darren en darrenS@SoundersFC.com para debatir este programa y unirse a la diversión.

Si bien estamos hablando de Sounders FC, también fuimos afortunados de ser los destinatarios de su programa de socios y cosechar las recompensas de su éxito. En diciembre, recibimos un cheque por $6,000 que se obtuvo de la venta de objetos de recuerdo durante los juegos Sounders FC. Yo mismo y Amy Wallsmith, desde Washington Youth Soccer, fuimos recibidos en la Virginia Mason Athletic Complex por el personal de los Sounders para recibir este reconocimiento.

!Damos las gracias a Sounders FC por esta contribución! Este dinero se ha dedicado a nuestro programa de Diversidad de Soccer Across Washington, para promover aún más la cuestión de la identificación y la inclusión de las zonas marginadas de las comunidades en las que seguimos dando a los niños de todos los orígenes la oportunidad de jugar fútbol. Gracias, Sounders FC.

En 2010 se pondrá en marcha nuevos programas que afectan directamente a los agentes de desarrollo en Washington Youth Soccer. Estos jugadores componen la mayor parte de nuestros miembros y nos estamos preparando para lanzar un programa de entrenamiento que tendrá un impacto en cada entrenador en el estado. Desde que contratamos a Gary White como nuestro Director Técnico, en noviembre de 2009, ha reunido a un grupo de entrenadores altamente calificados que le ayudaran en el desarrollo de este programa. El nuevo enfoque de Gary a los centros de desarrollo de la juventud en estas cuatro áreas de clave:

  • Crecimiento y Retención
    Aumentar el número de jugadores / técnicos de todos los orígenes culturales y hacer frente a la retención en el juego, no importa qué nivel de juego.
  • El aumento de las Normas
    Creación de un entorno educativo seguro y positivo para todos los jugadores y técnicos. Club y iniciativas de desarrollo técnico.
  • Mejores jugadores y entrenadores
    Centrándose en mejorar la calidad de los programas de desarrollo, cursos y talleres disponibles, especialmente en los años dorados de desarrollo (5-11 años).
  • Desarrollando Senderos de carrera
    Mecanismos de apoyo para los jugadores y técnicos que aspiran sobresalir en la universidad, niveles de equipo profesional y nacional, los jugadores que pueden utilizar sus carreras de fútbol juvenil como trampolín para su éxito y puedan ser reciclados en el desarrollo de los jóvenes a su regreso.

Queremos más jugadores y técnicos logrando sus aspiraciones, sin importar el nivel que desean, más jugadores regresando a jugar en su retiro del juego y establecer estándares más altos de entrenamiento educativo, el desempeño y desarrollo para todos los niveles de juego.

También me gustaría presentarles a nuestros nuevos miembros de la Junta de la Mesa Directiva, el Sr. Bill Hurme y el Sr. Bill Nuttall. Ambos individuos aportan un valioso caudal de fútbol y experiencia empresarial a nuestra organización. Con el cambio que la Convención Constitucional nos ha traído, ahora llenamos nuestros puestos en las juntas con sus habilidades y lo que un miembro de la junta aporta a nuestra organización. Estos individuos son veteranos en nuestra comunidad de fútbol y han cosechado un gran respeto tanto en el fútbol y el mundo empresarial. Bill Hurme, además de su experiencia como propietario de varios equipos de fútbol profesional, es muy respetado en el mundo inmobiliario. Bill Nuttall también ha servido a todos los niveles del fútbol, de un jugador profesional de un ejecutivo de largo plazo en todos los aspectos del mundo del fútbol. Les animo a ir a nuestra página web y lean sobre su historia informativa de la participación en nuestra comunidad.

El número de nuestros éxitos en este último año son demasiados para enumerar aquí en este artículo. Muchos de estos se deben a la Convención Constituyente y la nueva organización que nos ha permitido crear estos tipos de programas. Terry Fisher, nuestro Director Ejecutivo y Director General, sigue empujando a nuestro personal para desarrollar programas de calidad superior, bajo su dirección. Con la aplicación y el desarrollo continuo de la iniciativa de Seamles Soccer, que se identificó en nuestro plan estratégico durante el proceso, vamos a seguir trabajando en programas que brinden múltiples beneficios a cada uno de ustedes como participantes en nuestros programas.

Le deseo lo mejor que el Año Nuevo puede traer y le doy las gracias por su continuo apoyo a Washington Youth Soccer.

Washington Youth Soccer

Washington Youth Soccer • 500 S. 336th St. Suite 100 • Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free) • (253) 4-SOCCER (476-2237)

EPlayOn! is published by Varsity Communications, Inc.
12510 33rd Ave NE, Suite 300 Seattle WA 98125 206-367-2420
For advertising information, please email Brent Vander Mey at Varsity Communications, Inc.

Top | Washington Youth Soccer Homepage