Return to newsletter.

¡La Primavera Trae Noticias Excitantes!

Al fin llegó la primavera, y con el tiempo bueno también tenemos noticias buenas para compartir con ustedes, nuestros miembros. Primero, vamos a lanzar nuestra Iniciativa "Fútbol en las Escuelas," la cual se enfoca en traer el deporte de fútbol y una vida activa a estudiantes en las escuelas primarias a través del estado. La segunda es que estamos a punto de dar empleo a un Director Ejecutivo quien continuará guiándonos en la Convención Constitucional y la restructuración de la organización.

Fútbol Juvenil de Washington acaba de anunciar su Iniciativa "Fútbol en las Escuelas" con la ayuda del Club de Fútbol Sounders. El saque inicial de este programa será en el otoño del 2009.

Una de las muchas metas es promover el fútbol en áreas desatendidas del estado y al mismo tiempo entregar un programa de educación física que promoverá programas de fútbol en nuestras escuelas primarias. En este esfuerzo, proveeremos a los maestros y especialistas de Educación Física con un programa apropiado para esa edad.

Con el apoyo de nuestro FC Sounders de Seattle, combinaremos recursos y llevaremos nuestro mensaje a través del estado. El enseñar la importancia de un buen estado físico y una vida activa a través del fútbol dará a estos estudiantes un deporte en que pueden participar toda la vida. Busque más información de este programa único en nuestra página en la red y en ediciones futuros de Play On!

Nuestra segunda tarea es el empleo de un Director Ejecutivo para Fútbol Juvenil de Washington. Hemos identificado cinco candidatos y estamos en el proceso de entrevistarlos, con la meta de extender una oferta de empleo el 1 de junio. La importancia de continuar el proceso de nuestra Convención Constitucional al segundo y tercer año además de desarrollar nuestras asociaciones con nuestros patrocinadores son puntos vitales de esta posición.

Fútbol Juvenil de Washington ha tomado unos pasos progresivos en los últimos nueve meses, y estos cambios afectan todas nuestras operaciones. No importa si sea administrativa, la estructura de las ligas, torneos o nuestra estructura interna, conduciremos nuestro negocio usando estas metodologías nuevas.

El Director Ejecutivo traerá con él/ella sus experiencias que serán para beneficio de nuestra organización al hacer estos cambios. Busque más información sobre el anuncio de nuestro Director Ejecutivo en nuestra página en la red y en ediciones futuros de este boletín.

¡Nos veremos en el campo!



Washington Youth Soccer
500 S. 336th St. Suite 100
Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free)
(253) 4-SOCCER (476-2237)