Return to newsletter.

¡Saludos!

Quiero darles la bienvenida a nuestra primera edición de E-Play On! y dejarles saber que esperar de Fútbol Juvenil de Washington en el futuro y de este nuevo formato.


Hemos diseñado este boletín para mejorar nuestra comunicación con ustedes, nuestros miembros, y para tomar aun más ventaja de nuestra tecnología digital. Empezando este año, reduciremos el número de versiones imprimidas de Play On! e incrementaremos la producción de este boletín electrónico. En estos tiempos económicamente difíciles, nosotros estamos usando el medio más eficiente para distribuir las noticias más recientes a nuestros miembros. En este formato electrónico, nuestra intención es de proveerles con una variedad de noticias y artículos que se les enviarán a nuestros miembros nueve veces al año. Durante los otros tres meses del año ustedes continuarán recibiendo Play On! en el correo como lo han estado haciendo desde que se unieron a la familia de Fútbol Juvenil de Washington.


Yo también quiero asegurarles que su dirección de correo electrónico está protegida y no será distribuida a nadie fuera de Fútbol Juvenil de Washington. Les pido que si usted decide no recibir su información de fútbol en este nuevo formato, use el botón "opt out" al fin de este boletín para asegurarse que su dirección sea removida de nuestra base de datos. Al mismo tiempo, si usted conoce a otros que no reciben Play On! o nuestro boletín electrénico, por favor envíeles este boletín para que ellos también tengan acceso a nuestras noticias e información. También me gustaría asegurarles que todos los enlaces a otras páginas de la red que hemos establecido en este boletín son apropiados para nuestros hijos.


Si les gustaría tener información acerca de temas que actualmente no discutimos en esta publicación o en nuestra página en la red, nos gustaría escuchar sus ideas. Por favor, mande sugestiones a eplayon@wsysa.com anticipamos sus ideas.


¡Feliz Año Nuevo!
Doug Andreassen
Presidente, Fútbol Juvenil de Washington



Washington Youth Soccer
500 S. 336th St. Suite 100
Federal Way, WA 98003
1-877-424-4318 (Toll Free)
(253) 4-SOCCER (476-2237)